Ingeniero De Procesos en CABOT VENEZUELA - NEGROVEN S.A - (Petroquímica)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 5 años 11 meses
Area Laboral: Ingeniería Química
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Hombre 55 Años

Ingeniero De Procesos para CABOT VENEZUELA - NEGROVEN S.A

  • Jerarquía: Técnico, desde Agosto 2020 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Química
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Modalidad Online. Supervisión del proceso productivo para realizar ajustes en los parámetros de procesos y calidad. Revisión de los sistemas de control para realizar ajustes y sugerir mejoras en las estrategias de supervisión y seguridad. Realizar los entrenamientos al personal de las áreas de producción y procesos
  • Logros: Incrementar la confiabilidad de los sistemas de Control y Seguridad de Procesos.

Jefe De Ingeniería De Proceso para NEGROVEN S.A. - VENEZUELA

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2010 hasta Octubre 2018
  • Area: Ingeniería de Procesos
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Encargado de analizar, diseñar, proponer soluciones y mejoras en el proceso de producción. Colaborar con la supervisión del proceso durante el desarrollo de las operaciones, a fin de garantizar la continuidad de las mismas y la optimización de los recursos humanos y técnicos utilizados.
  • Logros: Proyecto de migraciòn del sistema de control distribuido, planificando las estrategias y cambios requeridos dentro del tiempo establecido. También se ejecuto el entrenamiento del personal para ajustarlos a los cambios.

Jefe De Producción para NEGROVEN S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2009 hasta Agosto 2010
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Empleados a cargo: 25
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: A cargo de coordinar y supervisar el desarrollo de las operaciones de producción. Además de contribuir con el cumplimiento del programa de producción y con la ejecución de las actividades necesarias para la optimización de los recursos humanos y técnicos en el proceso.
  • Logros: Manejo de personal en condiciones de ausencia del Gte de Producciòn por mas de cinco meses manteniendo el equipo de trabajo y las areas de procesos simultaneamente.

Ingeniero De Producciòn para NEGROVEN S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2005 hasta Octubre 2009
  • Area: Ingeniería de Producto
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Soporte técnico para, analizar y supervisar las actividades del personal a cargo de la actividad de producción en conjunto con el Jefe de Producción y el Ingeniero de Proceso. Elaborar los reportes asociados al desempeño del departamento para el análisis de las operaciones y proponer mejoras en las actividades. Personal a cargo.
  • Logros: Elaboración de los procedimientos de trabajo de los operadores y reportes basados en herramientas de manejo de información.

Ingeniero De Proceso para NEGROVEN S.A.

  • Jerarquía: Técnico, desde Agosto 1996 hasta Octubre 2005
  • Area: Ingeniería de Procesos
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Encargado de diseñar y coordinar mejoras en las actividades y sistemas operativos. Además de investigar actualizaciones de los equipos, elaboración de procedimientos de operación, desarrollo de proyectos, sugerir mecanismos de control ambiental de emisiones y de seguridad en el proceso de producción.
  • Logros: Desarrollo de las primeras interacciones entre los sistemas de control y la captura de información para análisis y seguimiento.

A nivel laboral adquirí las siguientes capacidades: trabajo en equipo multidisciplinarios, elaboración de programas de inducción y entrenamiento de personal, supervisar grupos de trabajo con gran numero de colaboradores, elaboración de informes tecnicos, manejo de presupuestos de proyectos, cierre departamentales de gestión, elaboración y seguimiento de indicadores, manejo de herramientas estadísticas y seguimiento estructurado de procesos.

Ingeniería Química

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Setiembre 1987 hasta Octubre 1993)
  • Institución: Universidad Simón Bolívar - Venezuela

Curso De Auditor De Sistemas De Gestión Basados En Normas Iso

Seguimiento a la implementaciòn y aplicación de las normas ISO9001 e ISO140001. Capacidad para determinar desviaciones y sugerir correcciones.

Curso De Detección Analítica De Fallas, Análisis De Problemas Y Toma De Decisiones

Manejo de herramientas para determinar causas de fallas de manera estructurada.

Conducción De Equipos De Trabajo

Plantear la forma en que conducen a sus colaboradores. Plantear la forma de elaborar los perfiles de los colaboradores que necesita reclutar. Conocimientos básicos para desarrollar un equipo de trabajo motivado y enfocado al logro de los objetivos.

Salud Y Seguridad En El Trabajo

Herramientas para que la prevención de riesgos del trabajo alcance resultados satisfactorios con mejores condiciones y medio ambiente de trabajo y disminución de lesiones, dolencias, accidentes laborales.

Gestión De La Calidad Para Pymes. Norma Iso 9001:2015

Conocimientos teóricos-prácticos en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 brindando los principales conceptos y facilitando herramientas de uso práctico para su aplicación.

Excel Avanzado: Análisis De Datos Para Empresas Pymes

Funcionalidades para un administrador, un gerente, encargado o cualquier persona que tenga que resumir datos para obtener resultados confiables rápidamente. Centrado en: formato condicional, filtros, consolidación, subtotales, tabla dinámica y gráficos.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Jd Edwards

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Entrenar en el gimnasio. lectura varias, cinefilo, animación japonesa, cocinar, dibujo artístico.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Industria Y Manufactura > Química

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
16 Ago. 2019 16:40 Hay una empresa interesada! ADETECH INDUSTRIAL GROUP - INDUSTRIAL GROUP SOCIEDAD ANONIMA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

10 Dic. 2018 14:20 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.