Hombre 39 Años
Mis experiencias más importantes de trabajo en función al desafío que han representado y el aprendizaje obtenido han sido las siguientes: En el año 2015 trabaje para la empresa CarpMet Bahía Servicios Industriales, en la cual me toco estar al frente de un grupo de trabajo de 6 personas supervisando las tareas de montaje llevadas a cabo en la empresa Cargill. Esto fue un cambio importante para mi, debido a que me desafío a tener que estar liderando personas y responsabilizarme por su accionar ante las autoridades de la empresa contratista y en donde se realizo el trabajo. En mi experiencia más reciente, en la empresa Polaris Ingeniería, mi función principal a la hora de ser contratado fue la de implementar un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, lo que contribuyo a conocer en profundidad la norma ISO 9001 y sus implicaciones. Además de ello, estuve a cargo de coordinar los proyectos de Ingeniería entre el equipo de trabajo de la empresa y los clientes.
Curso de modalidad online dictado por la Universidad Nacional del Sur y realizado en los meses de septiembre – octubre de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en octubre de 2018
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en octubre de 2018.
Curso presencial, dictado por UTN Bahía Blanca. Cursado los meses agosto-septiembre de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en junio de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en junio de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, abril de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en abril de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en febrero de 2018.
Curso de 20 horas de duración realizado en la plataforma CAME Educativa, en febrero de 2018.
Curso presencial realizado y aprobado en Universidad Nacional del Sur, entre los días 13 de marzo y 19 de mayo de 2017 con una duración total de 30 horas reloj.
Curso presencial realizado en Universidad Nacional del Sur, entre los días 06 de marzo y 10 de mayo de 2017 con una duración total de 25 horas reloj.
Realizado en Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca el 11 de marzo de 2016.
Curso realizado en Universidad Nacional del Sur desde el 29 de febrero al 04 de marzo de 2016, con una duración total de 40 horas reloj.