Ingeniero Civil en IRQ CONSTRUCCIONES SA - (Arquitectura - Ingeniería)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 9 años
Area Laboral: Dirección de Obra
Ubicación: Argentina > CABA > Belgrano
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Mujer 34 Años

Ingeniero Civil para IRQ CONSTRUCCIONES SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Julio 2017 hasta Actualidad
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Empleados a cargo: 30
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Ingeniero civil con experiencia de dos años en jefatura de obra(predio de 10.000m2). Ejecución de obras civiles en hormigón armado, planificación, control y seguimiento de actividades en obra(seguimiento diario con microsoft project). Seguimiento de producción en volumen y calidad Computos métricos en distintas fases de la obra(hormigon, hierros, albañileria, materiales). Solido manejo de personas (mas de 30 personal a cargo, documentación de distintos contratistas). Coordinación en especificaciones técnicas del proyecto (planos de obra, planos municipales, pliegos de obra, documentación en seguridad e higiene, etc). Replanteos y relevamientos de planos, inspección en trabajos de excavacion y sistemas de submuracion (muros medianeros con anclajes de micropilotes de tracción). Elevación de partes diarios de obra a las distintas direcciones de obra. Gestión de pedidos con diversos proveedores (pedido plantas de hormigón, ensayos de laboratorios). Control administrativo de obra (jornales, materiales, equipos). Hacer cumplir los tiempos de obra respetando la prevención de riesgos, seguridad y salud.

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Abril 2009 hasta Agosto 2015)
  • Institución: Universidad de Carabobo, Venezuela

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano
12 Abril 2022 21:00 Hay una empresa interesada! EZENTYA - Ezentya
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Beccar.

19 Dic. 2018 09:56 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

6 Dic. 2018 12:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.