Repositor Externo en CÍA MAC GROUP - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 6 años
Area Laboral: Marketing
Ubicación: Argentina > CABA > Almagro
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Hombre 45 Años

Repositor Externo para CÍA MAC GROUP

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2020 hasta Actualidad
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Remuneración (mensual): $64000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Reposicion de mercadería en supermercados. Control de vencimientos, solicitud de marerial, control de precios, rotación, armado de ofertas..

Ingeniero De Operaciones para DAYS ASSOCIATED Y CONSULTORES

  • Jerarquía: Técnico, desde Abril 2019 hasta Noviembre 2019
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: ? Elaboración de análisis de riesgos de tareas especificas para proyectos. Análisis de tareas, determinación, selección y dotación de equipos de protección personal. Seguimiento de documentos soportes del sistema de calidad técnico del proyecto. Implementar la mejora continua por medio de la documentación, capacitación y comunicación. Inspección y aprobación de equipos de izamiento de carga para instalación de equipos de alto tonelaje. Garantizar el control de gestión industrial, a través del diseño e implantación de sistemas de gestión con herramientas e indicadores. Gestionar y controlar recursos de obra (equipos, herramientas, consumibles, traslado de personal, materiales, etc. Control de montajes de cañerías y accesorios en ampliación de cervecerías. Elaboración de informes técnicos y de avances de obra, semanales y mensuales
  • Logros: Logre establecer un sistema de planificación y ejecución de obra. Documentar procedimientos para la mejora del sistema de compra y suministro de material en obras.

Ingeniero De Mantenimiento Operacional Y Hsma para PETROLEOS DE VENEZUELA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2008 hasta Octubre 2018
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Gestión de activos para el mantenimiento de equipos en planta. Planificación, gestión y control de personal administrativos y operativos. Estudios de análisis de modos y efecto de fallas AMEF. Desarrollar, controlar y buscar eficiencias en el Presupuesto Anual. Programación y ejecución de los planes de mantenimiento predictivo, preventivos, correctivos en los equipos y accesorios de las plantas compresoras y estaciones de carga, flujo y descarga de petróleo. Programación y supervisión de actividades de alto riesgo para ampliaciones y conexiones de cañerías de gas/ petróleo. Llevar control de las fallas de equipos para mantener las estadísticas de disponibilidad y confiabilidad. Aplicación de estudios técnicos de HAZOP, WHAT IF, MCC, IBR, ART entre otros. Inspección de equipos estáticos y dinámicos en plantas por corrosión, vibración. Controlar y dar seguimiento de los programas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Elaborar informe periódico comunicando el avance de los indicadores de gestión de mantenimiento. Verificación de puesta en marcha de planes de evacuación y emergencias. Programador de certificaciones ocupacionales en seguridad industrial e higiene ocupacional y ambiente. Análisis y propuesta de mejora en los sistemas de producción.
  • Logros: Lograr coordinar tareas entrelazadas en materia de HSMA Y MANTENIMIENTO OPERACIONAL que permitian la continuidad operacional. Líder de la Programación de auditorias de sistemas de gestión integrado de los diversos procesos de producción de petroleo.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Coordinador De Seguridad Industrial,Higiene Y Ambiente & Logística Operacional para PROYECTOS DIVERSOS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2001 hasta Julio 2008
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Coordinar la actividades de seguridad industrial higiene ocupcional y ambiente
  • Logros: Garantizar el cumplimiento de las metas y asegurar que los diseños se realicen cumpliendo las mejores prácticas de ingeniería, seguridad y calidad para la ejecución de proyectos. Establecer líneas de acción alternativas para alcanzar los objetivos, evaluando ventajas, inconvenientes, costos, recursos, puntos de atención y posibles resultados. Controlar el buen uso del equipo mecánico asignado así como el aprovisionamiento oportuno de los insumos necesarios. Coordinar actividades de logística operacional para necesidades de proyectos en maquinaria, equipos de protección, emergencias. Evaluar, analizar y controlar los equipos de protección personal sobre uso y necesidad acorde a las tareas. Dar seguimiento y rendición de cuentas de los sistemas de gestión de seguridad, higiene y ambiente en los proyectos ante clientes y auditorías externas. Generar indicadores de accidentalidad, salud y afectación en gestiones operativas y administrativas. Proponer y promover las oportunidades de mejora continua en los proyectos de orden civil y/o mecánicos. Asesoramiento de sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente en proyectos de construcción de tanques de lavado y almacenamiento de crudo, construcción de locaciones para perforaciones petroleras, tendido de líneas de flujo de gas & petróleo, edificaciones, instalación y nivelación de equipos motocompresores, pre comicios de función de equipos, protección catódica, vialidad, construcción de puentes, tanquillas fluviales y de recolección de desechos, entre otros.

Especialista En Seguridad Industrial

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Seguridad Industrial
  • Estado: En Curso (Julio 2015 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 18  de 18
  • Promedio: 8,03
  • Institución: Universidad Bolivariana de Venezuela
  • Responsabilidades: El estatus es a la espera de presentación de tesis.

Ingeniero En Mantenimiento Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Febrero 2011 hasta Julio 2015)
  • Materias Aprobadas: 53  de 53
  • Promedio: 7,01
  • Institución: Universidad Noroiental Gran Mariscal de Ayacucho

Tecnico Superiror En Higiene Y Seguridad Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad
  • Estado: Graduado (Setiembre 1997 hasta Enero 2001)
  • Materias Aprobadas: 45  de 45
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Instituto Universitario de Tecnologia de Administración Industrial

Conocimiento En Gestión Calidad (Auditor)

Certificado como auditor interno ISO 9001

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Almagro
10 Ago. 2021 19:28 Hay una empresa interesada! TALENT QUALITY - Paola López
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza.

6 Ago. 2021 09:10 Hay una empresa interesada! TARANTO SAN JUAN S.A. - Taranto San Juan S.A.
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Automotriz. Ubicación San Juan > 9 De Julio.

3 Dic. 2018 10:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.