Auxiliar Operativo De Gerencia en CI5 S.A. - (Seguridad)
Cargo: Otro
Antigüedad: 12 años 1 mes
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Haedo
Idiomas: Inglés , Italiano
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Hombre 43 Años

Auxiliar Operativo De Gerencia para CI5 S.A.

  • Jerarquía: Otro, desde Junio 2014 hasta Actualidad
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Remuneración (mensual): $27000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Operación de sistema de gestión. Relevamiento de datos requeridos por gerencia. Análisis e informes sobre rendimientos del área en cuanto a facturación, liquidación de horas, coordinación con departamentos de logística y RR.HH, elaboración de cotizaciones, análisis de facturación y rentabilidad. Custodias VIP. Custodias en tránsito. Rendiciones de dinero en efectivo. Comercial. Control de ausentismo. Seguimiento. Control de consumos internos (combustible/peajes). Organización del personal a cargo. Capacitación del personal a cargo. Relevamiento de documentación (interna y externa).
  • Logros: Establecer:Procedimientos para seguimiento de ausentismo. Procedimientos para recepción, control y rendición de peajes y combustible. Médotos para la generación de informe a eleva a la dirección de la empresa. Métodos de control de horas. Capacitación permanente al personal a cargo. Optimización de los tiempos de trabajo en base a procedimientos internos.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Auxiliar Operativo De Gerencia/Jefe De Pañol para LA NUEVA METROPOL S.A.T.A.C.I

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2012 hasta Junio 2014
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Remuneración (mensual): $10500
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestión administrativa y operativa del taller mecánico en general. Coordinación de los grupos de trabajo. Personal de taller a cargo Personal de limpieza a cargo Personal de vigilancia y mantenimiento a cargo. Capacitación del personal a cargo. Supervisión de mantenimiento de unidades. Encargado de pañol.
  • Logros: Organizar un gran grupo humano dentro del personal a cargo. Optimización en los tiempos de respuesta ante los requerimientos imprevistos. Coordinación entre diferentes locaciones de la empresa en un 100%
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

He aprendido a llevar adelante un equipo de trabajo numeroso, con perfiles muy diferentes entre sí. Algunos con actitud pro activa y otros no tanto. Dentro del cual durante los últimos 4 años se recibieron falsas denuncias sobre el mismo, acoso por parte de sindicalistas y momento de mucha presión por parte de la empresa. Hasta el momento se sale adelante a partir de la unión del equipo y la buena predisposición del algunos miembros.

Bachiller

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 1996 hasta Noviembre 2000)
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Instituto San Carlos borromeo

Jefe De Seguridad

Diploma habilitante como director técnico de empresa de seguridad. Cursado en Instituto Hunter

Instructor Itb

Instructor de tiro clase B. Cursado en UTN Sede Avellaneda

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Italiano

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Tenis, Running, Mountain Bike
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Industria Y Manufactura > Automotriz
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Haedo
28 Nov. 2018 17:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.