Analista En Medio Ambiente en TERMINAL ZARATE - (Naviera)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 8 años
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental

Mujer 40 Años

Analista En Medio Ambiente para TERMINAL ZARATE

  • Jerarquía: Técnico, desde Julio 2018 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Naviera
  • Tamaño (dotación): 500+

Consultor Ambiental para CONSULTORA INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2013 hasta Julio 2018
  • Area: Medio Ambiente
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Sistemas de gestión (SG): Elaboración del SG: Análisis de partes interesadas , riesgos y oportunidades - Desarrollo de objetivos ambientales y planes de acción en conjunto con áreas involucradas en el SG, considerando la sustentabilidad ambiental y la reducción de costos operativos. - Implementación de SG: Estrategías de implementación y comunicación del SG - Capacitaciones. - Evaluación del SG: Desarrollo de indicadores - Elaboración de reportes de desempeño ambiental. Representación técnica a empresas (RT): Responsable ante inspecciones de organismos oficiales y auditorías de organismos de certificación y del cliente - Gestión de presentación de información ante Autoridades de Aplicación ( habilitaciones ambientales, inscripciones, permisos, declaraciones juradas) - Nexo entre áreas operativas y contratistas ambientales. Elaboración y Evaluación de Informes Ambientales: Estudios de Impacto Ambiental y Social (EIAS), Auditorías Ambientales (AA), Líneas de Base, Informes Ambientales y planes de monitoreo. Evaluación de documentación presentada ante la Autoridad de Aplicación (EsIA, EIA, IMAA, AA, PGA). Análisis de Pasivos Ambientales e Incidentes Ambientales. Inspección a instalaciones.

Joven Profesional para ALUAR

  • Jerarquía: Pasante, desde Enero 2012 hasta Junio 2013
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Estimación de emisiones de CO del proyecto MDL / Monitoreo de calidad de aire. Gestión de residuos peligrosos. Dictado y evaluación de capacitaciones en temática residuos. Elaboración y seguimiento de KPI. Participación en auditorías de certificación e inspecciones de organismos oficiales. Elaboración y gestión de habilitaciones ambientales e inscripciones.

Master Of Sciencie In Public Policy And Management

  • Nivel: Master
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Ciencias Políticas
  • Estado: Graduado (Agosto 2015 hasta Agosto 2016)
  • Institución: Carnegie Mellon Australia

Ingeniera Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2010)
  • Institución: Universidad Católica Argentina (UCA)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Aguas
    • Organizaciones No Gubernamentales > Fundación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
9 Mayo 2019 08:53 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

21 Nov. 2018 10:07 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.