Líder De Proyecto - Fundador en ARREGLAPP.COM / ZERO SEQUENCE - (Software - Sistemas)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 1 año 9 meses
Area Laboral: Liderazgo de Proyecto
Ubicación: Argentina > San Juan > Santa Lucia
Idiomas: Inglés , Alemán
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica

Hombre 32 Años

Líder De Proyecto - Fundador para ARREGLAPP.COM / ZERO SEQUENCE

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2024 hasta Actualidad
  • Area: Liderazgo de Proyecto
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Remuneración (mensual): $3000000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Lideré el proyecto de desarrollo de MVP de la plataforma www.arreglapp.com. o Gestioné cumplimiento de hitos, historias de usuarios y plazos de ejecución según contrato. o Coordiné equipos remotos en Buenos Aires y USA. o Colaboré con equipos de marketing para el despliegue de estrategia comercial.
  • Logros: Lanzamiento exitoso de la plataforma

Utilities Management Consultant para ACCENTURE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2022 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Me desempeño como consultor para empresas de transmisión y distribución de electricidad que se encuentran en Estados Unidos. Mi área de mayor participación es el área de implementación, despliegue e integración de soluciones de red inteligente para mejorar la eficiencia en las operaciones de redes de distribución. En este sentido he participado en implementaciones de sistemas SCADA/ ADMS, SCADA /EMS, etc; desempeñando diversas funciones en gestión de proyecto, arquitectura de solución, definición de procesos operativos, conversión de base de datos SCADA, estandarizaciones técnicas, etc. También trabajo continuamente con equipos internacionales en tareas de identificación de oportundiades comerciales, interactuando con clientes de la industria. Durante estas tareas realizamos un estudio profundo de los clientes identificando necesidades y desarrollando un portfolio de propuestas para satisfacerlas.

Especialista En Desarrollos Técnicos para EDENOR

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2019 hasta Febrero 2022
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: o Comisioné y audité ensayos de aceptación en fábrica (FAT) en provisión de medidores inteligentes y concentradores de datos en Argentina y China, bajo normas IRAM / IEC. o Coordiné la integración de tecnologías de Smart Metering. Incluyendo la evaluación técnica de licitaciones, seguimiento de pruebas piloto, implementación de arquitectura de comunicación, integración de software AMI con los sistemas de facturación, sistemas de gestión de fallas. Todo ello articulando las necesidades de los clientes internos de la compañía con nuestros proveedores de software y equipamiento de Latinoamérica, China y Europa. o Gestioné y coordiné la adecuación de medidores inteligentes a nuevas necesidades de negocio, incluyendo la actualización de FirmWare de más de 4k medidores. o Desarrollé lógica de explotación de datos provenientes de medidores inteligentes para detección de fraude y análisis de calidad de producto de suministro eléctrico. Logrado combinando estrategias de extracción de datos con SQL y metodologías de visualización en PowerBI y aplicaciones personalizadas. o Desarrollé automatismos para mejorar la eficiencia de ejecución de tareas repetitivas, mediante técnicas RPA en UIPath. o Supervisé instalación en campo de concentradores de datos, medidores inteligentes para usuarios y otros dispositivos de medición para monitoreo de la red de distribución.
  • Logros: Logramos integrar el funcionamiento de un equipo joven. Contribuí a mejorar la relación de nuestra área con los clientes internos de la compañía. Cultivé activamente una relación de respeto y profesionalismo con nuestros proveedores.

Project Intern "North American Hvdc Supergrid" para CLIMATE INSTITUTE

  • Jerarquía: Pasante, desde Setiembre 2018 hasta Diciembre 2018
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: o Investigador en el proyecto “North American HVDC Supergrid”. o Estudio de factibilidad técnica – económica de proyectos HVDC. o Estudio de nuevos mercados asociados a la integración de energias renovables en el sistema eléctrico. o Representante de proyecto en: - Trends 2030: Political Economic, and Security Forecast of Latin America (FIU, DC) - Green Finance in China (Johns Hopkins SAIS) - Report Release: Negative Emissions Technologies and Reliable Sequestration (National Academy of Sciences) - Regional Workshop on Climate Change and Building Resilience (OEA) - Unpacking the IPCC's Latest Climate Report (Cannon House Office Building) - Achieving Net-Zero Energy Buildings Workshop (University of the District of Columbia)
  • Logros: Además de poder desarrollar tareas de investigación comencé a representar el proyecto ante diversos organismos nacionales e internacionales, lo que me permitió ampliar mis habilidades de comunicación interpersonal internacionalmente.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx X Xxx Xxx Xxxx

Pasante De Proyectos Especiales para EPRE SAN JUAN

  • Jerarquía: Pasante, desde Enero 2018 hasta Julio 2018
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: o Revisión de la documentación de licitación de línea de 500kV. o Supervisión de avance en obra de construcción de línea de 500kV. o Evaluación de factibilidad de conexión de proyectos de generación fotovoltaica. o Pre-diseño y elaboración de pliego licitatorio para automatismo en ET 500kV.
  • Logros: Me integré rápidamente al equipo de trabajo y tempranamente comencé a llevar a cabo tareas relevantes.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx X Xxxxxx

International Projects Intern para ENERGOPROJEKT ENTEL

  • Jerarquía: Pasante, desde Julio 2017 hasta Setiembre 2018
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: o Análisis eléctricos en proyectos de diseño y repotenciación de ET 132/32kV. o Análisis eléctricos en red de SA 6kV en proyecto de diseño de central térmica de generación.
  • Logros: Como primera experiencia profesional en el exterior, fué muy desafiante para desempeñar funciones en ámbitos multi disciplinarios a nivel internacional.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xx Xxx Xx Xx

Ayudante Alumno para LABORATORIO DE ALTA TENSIÓN UNSJ - CONICET

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2016 hasta Junio 2018
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: o Ensayos de rutina de componentes de AT y equipamiento de trabajo bajo tensión bajo normas IEC, IEEE. o Investigación en proyectos relacionados con técnicas de AT y máquinas eléctricas. o Colaboración en tareas de docencia universitaria.
  • Logros: Complementar tareas en distintas áreas de investigación, docencia y transferencia tecnológica.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx X Xx Xxx Xxxxxxx

Master En Administración De Empresas

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2019 hasta Agosto 2020)
  • Promedio: 8,49
  • Institución: Cerem Business School
  • Responsabilidades: Master en Administración de Empresas con especialización en Gestión de la Energía.

Ingeniero Eléctrico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica
  • Estado: Graduado (Marzo 2013 hasta Agosto 2018)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 9,11
  • Institución: Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) (San Juan - San José de Jáchal)

Global Competences Program - Washington, Dc

o Seminarios y workshops referidos a liderazgo, gestión y organización. o Perspectivas de comercio internacional.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Alemán

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Project Manager
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Estrategia
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable

  • Ubicación: Argentina > San Juan > Santa Lucia
11 Oct. 2019 16:22 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

8 Enero 2019 17:14 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

15 Nov. 2018 16:02 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.