Jerarquía: Gerente, desde Diciembre 2015 hasta Mayo 2018
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $200000
Empleados a cargo: 100
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Formular y ejecutar los planes para los diferentes departamentos productivos del concesionario.
Logros: unificar el compromiso laboral de los departamentos que conforman la unidad de negocios, alcanzar los objetivos planteados mes mes en todos los departamentos.
Referencia: Xxxxx Xxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxxxxx Xx Xxxxxxxxxx
Coordinador De Servicios
para AUTO SENNA, CA
Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2014 hasta Noviembre 2015
Area: Programación de Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $16003
Empleados a cargo: 23
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: administración de los procesos y recursos del departamento de servicio técnico
Logros: sincronizacion total del equipo de trabajo, incremento en ingresos mensuales, mejora de procesos internos
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2014 hasta Noviembre 2014
Area: Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $16000
Empleados a cargo: 18
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: mantener el control y seguimiento de las ordenes de reparación, su desarrollo hasta su cierre, monitoreo de transferencias de almacén a taller, atención de clientes.
Logros: disminución significativa en perdidas monetarias por trabajos realizados, manejo eficiente en trato de clientes y resolución de sus inquietudes o necesidades
Coordinador De Procesos
para SUPER AUTOS CARABOBO, CA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2012 hasta Julio 2014
Area: Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $20000
Empleados a cargo: 23
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Generar los procedimientos adecuados al departamento para el flujo correcto en los trabajos a realizar.
Organizar, registrar, comunicar y hacer seguimiento a las citas de clientes.
Logros: Creación del proceso de trabajo en las distintas fases en que se desarrolla la reparación de un vehículo en latoneria y pintura
Administrador De Servicios
para SUPER AUTOS CARABOBO CAMIONES, C.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2008 hasta Julio 2012
Area: Programación de Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $6000
Empleados a cargo: 14
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: : Dar soporte administrativo a la actividades del departamento de servicio técnico. Mantener el control y seguimiento de las ordenes de reparación y su desarrollo hasta su cierre.
Logros: Creación y puesta en marcha de unidad móvil de mantenimiento para la prestación de servicios a empresas con grandes flotas de unidades
Asesor De Servicio
para SUPER AUTOS CARABOBO, C.A.
Jerarquía: Empleado, desde Julio 2007 hasta Noviembre 2008
Area: Otra
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $2000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Dar atención al cliente de servicio técnico según la programación de citas, facturación, pago y entrega del vehículo, todo esto de acuerdo con las normas y procedimientos internos del concesionario.
Logros: implementacion de sistema de citas para atención personalizada y optima de los clientes
Diplomado En Gestion De La Calidad Y Productividad
Nivel: Universitario
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
Estado: Graduado (Enero 2010 hasta Enero 2011)
Materias Aprobadas: 12 de 12
Promedio: 9,00
Institución: Universidad José Antonio Paez
Responsabilidades: Nos brinda las herramientas necesarias para que liderar la gestión de los procesos de su organización partiendo por un análisis de la efectividad de estos, cómo están diseñados y de qué forma se pueden incorporar técnicas de gestión de calidad y LEAN management para quitar grasa de los sistemas y mejorar el cumplimiento de las especificaciones de productos y servicios hacia los clientes.
Ingeniero En Computacion
Nivel: Universitario
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas
Estado: Graduado (Noviembre 2001 hasta Julio 2007)