Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2009 hasta Mayo 2018
Area: Otra
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Agua - Gaseosas
Remuneración (mensual): $23000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Mi responsabilidad era visitar los mercados que se me asignaban en un ruteo. Me registraba en cada local, me dirigia al deposito a seleccionar la mercaderia que necesitaba para el armado de la gondola. Una ves limpia y armada con sus respectivos precios me dirigia a otro local para seguir con el ruteo que se me habia asignado.
Referencia: Xxxxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Operario
para FARGO
Jerarquía: Empleado, desde Octubre 1997 hasta Mayo 2005
Area: Otra
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Panadería
Tamaño (dotación): 101-500
Operario De Mantenimiento
para FUNDACION ESCUELAS ST JHON
Jerarquía: Empleado, desde Abril 1994 hasta Mayo 1996
Area: Mantenimiento y Limpieza
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
Remuneración (mensual): $22000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Mi responsabilidad era el mantenimiento del campo de deportes. Se mantenia el cesped , se hacia trabajos de pintura y se hacia el mantenimiento de maquinas bordeadoras hasta tractores.
Logros: En esta empresa en fundamental que fue mi primera como experiencia laboral aprendi el manejo de maquinarias que van desde bordeadoras hasta el manejo de tractores,