Administrativo Contable en HORMICON S.R.L. - (Constructora)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 10 meses
Area Laboral: Créditos y Cobranzas
Ubicación: Argentina > Misiones > Posadas
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 40 Años

Administrativo Contable para HORMICON S.R.L.

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2017 hasta Setiembre 2018
  • Area: Créditos y Cobranzas
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $26500
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Encargado de Facturación, Gestión de Cobranzas en las diferentes Reparticiones Públicas, Armado de Licitaciones, Depósitos Bancarios, Liquidación de Impuestos Varios (Municipalidad - IIBB - IVA), Tramites varios en los diferentes organismos en representación de la Empresa.
  • Referencia: Xxxxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Encargado De Cobranzas para BIENE LOGÍSTICA S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2017 hasta Setiembre 2018
  • Area: Cuentas Corrientes
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Remuneración (mensual): $23000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Supervisión del trabajo de dos analistas y un cobrador de calle, análisis, imputación y conciliación de cuentas corrientes, facturación, elaboración de informes tanto de cobranzas como de facturación, elaboración de presupuestos de cobranzas, reuniones con clientes, gestión de cobranzas de clientes morosos, suspensión de servicios por mora, control de convenios comerciales, autorización de emisión NC y ND.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Administrativo Contable para RESEARCH S.R.L.

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2012 hasta Abril 2016
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $11000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Encargado de Facturación, Cobranzas, Depósitos Bancarios, Manejo y Control de Caja Chica, Pago de Sueldos, Tareas Administrativas Varias como ser Pago de Autónomo / Monotributo, Pago de Servicios y todo lo relacionado a la Administración, Tramites varios en los diferentes organismos en representación de la Empresa.
  • Referencia: Xx Xxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Contador Público

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2016)
  • Materias Aprobadas: 38  de 38
  • Promedio: 6,73
  • Institución: Universidad Nacional de Misiones (UNAM) (Posadas - Eldorado - Oberá)

Curso De Liquidación De Sueldos

Realicé un curso de Liquidación de Sueldos en la Fundación ALFA, el curso duró 6 meses y lo realicé durante los meses de Febrero a Julio del 2017.

  • Puesto pretendido  Administrativo Contable
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar al fútbol y reunirme con la familia y/o amigos.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Misiones > Posadas
29 Oct. 2019 15:30 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

12 Oct. 2018 09:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.