Mujer 32 Años
Mi enfoque actual es en el área de impuestos con clientes pequeños, brindándole en principio un asesoramiento y posteriormente la liquidación de respectivos impuestos. Al recibirme en el corriente año con poca experiencia laboral porque priorice terminar mis estudios a una edad temprana, hay situaciones en las que necesito ayuda, sin embargo no es una sensación desalentadora sino más bien genera la necesidad de seguir aprendiendo y perfeccionarme.
Curso de Excel Fundamentos, EducacionIT Tandil, 10-2016, 12 horas. Taller “Aplicativos de AFIP, ARBA y Software Contable”, UNICEN-FCE, 10-2017, 9 horas.
Taller “Conciliación de Saldos”, UNICEN-FCE, 10-2016, 12 horas. Ciclo de Práctica Profesional- Reforma Tributaria Ley 27430. Análisis Práctico de la determinación, FCE-CPCE, 04-2018, 5 horas.
Taller "Avanzando en el conocimiento del Agro", Centro de Graduados FCE y CPCE, 08-2017, 4 horas Taller "Contabilidad Agropecuaria – Conceptos Básicos", UNICEN-FCE, 10-2017, 8 horas