Hombre 41 Años
Revit es un software de Modelado de información de construcción, provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cam
El curso plantea la comprensión de los procesos, las técnicas y gestiones a desarrollar en la construcción y/o remodelación de la obra arquitectónica de pequeña escala, entendida como un proceso integrado.
Realizado en la Sociedad Central de Arquitectos para reconocer problemas que presentan algunas construcciones con el paso del tiempo y las soluciones posibles.
Curso de documentación para pasajeros que intentan ingresar a los Estados Unidos, con documentaciones que llaman la atención.
Curso sobre mercancias peligrosas y requerimiento de documentación para el ingreso a los estados unidos por via aerea.