Encargado Local en CRISOL CAFETERÍA, SUC. PALERMO - (Restaurant)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 12 meses
Area Laboral: Gastronomía
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. En Minas

Hombre 41 Años

Encargado Local para CRISOL CAFETERÍA, SUC. PALERMO

  • Jerarquía: Jefe, desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2019
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Dirigir, supervisar y evaluar el buen funcionamiento de las instalaciones, equipos y personal en todas las áreas. Tener el pleno conocimiento de los métodos de preparación de alimentos y bebidas. Asegurar la perfecta comunicación entre los distintos departamento (Cocina, barra y salón) con el fin de garantizar el mejor rendimiento en la elaboración de productos y el estándar de servicio ajustados al estricto criterios de la marca. Realizar entrevistas laborales y capacitación de personal. Control de gastos diarios, stock y trato con proveedores. Servir de enlace entre el restaurante y la franquicia de manera de obtener el feedback necesario que conduzcan a un mejor rendimiento para la marca y garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Planificación Y Logística para GRUPO MAINSHA SERVICIOS INTEGRALES, C.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2014 hasta Enero 2018
  • Area: Mantenimiento
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Encargado de evaluación técnica/económica de proyectos. Participar en procesos licitatorios Prever los requerimientos del cliente y mantener una buena relación con los mismos, antes durante y después de la ejecución de la obra y/o servicio, de manera de obtener su feedback y de esta manera, diseñar, sugerir y programar actividades que vayan en función de garantizar la satisfacción de los mismos. Coordinar con proveedores la entrega a tiempo de materiales y equipos, asegurando la mejor calidad, para el funcionamiento optimo de todas las actividades. Coordinar actividades, materiales, equipo y personal necesario para cumplir con eficiencia los cronogramas de entregas para obras y/o servicios. Participar en las jornadas de selección, reclutamiento y planes de capacitación del personal.

Líder De Proyecto para PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Setiembre 2007 hasta Octubre 2017
  • Area: Ingeniería Geológica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Liderar el equipo multidisciplinario Geocientífico con el fin de cumplir los objetivos corporativos y llevar a cabo grandes proyectos exploratorios en Venezuela, Jamaica, Bolivia, Argentina y Trinidad y Tobago. Los mismos incluían construcción de modelos geológicos 3D, propuestas de pozos, evaluaciones volumétricas y económica, análisis de riesgo, etc.

Coordinación y logística, así como supervisión y administración de personal y equipos. Análisis de precios, elaboración de ordenes de compra y preparación de presupuesto. Manejo, diseño y análisis de bases de datos. Reporte de seguimiento e indicadores de gestión. Análisis de datos estadísticos, manejo de incertidumbre y toma de decisiones. Trato con clientes y proveedores. Manejo del lenguaje técnico/científico y evaluación técnico/económica de proyectos. Manejo y rápida adaptabilidad a cualquier herramienta tecnológica (Cálculo, programación, diseño, etc.) Procesos de reclutamiento y selección de personal. Comunicación, negociación y transferencia de conocimiento. Análisis de fallas y optimización de procesos. Georreferencia y cartografiado. Supervisión técnica de obras y servicios.

Ingeniero Geologo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. En Minas
  • Estado: Graduado (Octubre 2001 hasta Mayo 2006)
  • Institución: Universidad De Oriente (Venezuela)

Cocinero Profesional

Escuela de Artes Culinarias Zi Tereza (Venezuela)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Bar - Pub
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
11 Set. 2018 11:35 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

10 Set. 2018 07:55 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.