Locución Cumbre Latinoameri... en ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL - (Posgrado - Negocios)
Cargo: Otro
Antigüedad:
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Gobernador Benegas
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 48 Años

Locución Cumbre Latinoamericana De Management ( Evento Virtual) para ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

  • Jerarquía: Otro, desde Mayo 2020 hasta Mayo 2020
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Educación / Posgrado - Negocios
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Estuve a cargo, junto con 3 colegas, de la locución y presentación de la Cumbre Latinoamericana de Management "La Empresa post coronavirus", evento virtual organizado por ADEN International Business School. Se trató de un evento de 4 días de duración cuyas grabaciones se desarrollaron en vivo, desde la sede de Mendoza para todo América Latina. Estuve a cargo de la presentación de los paneles de debate profesionales las distintas temáticas abordadas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxxxxxxx

Gerente Comercial Regional para WAYCOM USA INC/WAYBATE SAS

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2019 hasta Diciembre 2019
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Waybate fue un desarrollo tecnológico que funcionaba mediante una plataforma que operaba como billetera virtual, constituyendo además una potente herramienta de marketing para los comercios asociados. Mi rol en la compañía era el de desarrollar el área comercial para el posicionamiento de la plataforma en Mendoza. Siendo un proyecto nuevo, con una mínima estructura, mis funciones eran muy amplias, definición del target de usuarios, análisis del mercado y de la competencia, diseño de la estrategia comercial y de la presentación institucional, armado de cartera de clientes, coordinar reuniones con comercios estratégicos para presentarles la propuesta, cierre de ventas, seguimiento de clientes e instrumentación en puntos de venta, definición de objetivos comerciales en el corto mediano y largo plazo, desarrollo del plan de trabajo, análisis y planificación de los recursos necesarios para materializar el plan definido.

Aden International Business School (Enero 2019 –Julio 2019) Puesto: Directora General De Admisiones (Área Comercial/ B2C) para ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2019 hasta Julio 2020
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Educación / Posgrado - Negocios
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: A cargo de la última etapa del proceso de ventas, favoreciendo los cierres mediante entrevistas de admisión a postulantes de MBA y Maestrías de todo Latinoamérica// Análisis y medición estadística de aspectos vinculados al posicionamiento de la marca en las distintas plazas, factores emocionales que llevan al cliente a la decisión de compra, análisis del mercado para la toma de decisiones comerciales, de marketing y del producto (oferta académica) // Desarrollo de vínculos con socios estratégicos internacionales en busca de acuerdos de articulación académica y doble titulación // Seguimiento de la gestión de los asesores comerciales de sedes y contact centres para Latinoamérica.
  • Logros: Crecimiento de la tasa de cierre / Mejoramiento de imagen de marca como consecuencia de un proceso de admisión profesional orientado a mostrar, desde la venta, la experiencia del cliente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxx Xxxx

Director De Oficina para LAE EDUCACIÓN INTERNACIONAL

  • Jerarquía: Director, desde Mayo 2010 hasta Enero 2019
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Educación / Posgrado - Negocios
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Desarrollo y Gestión del Área Comercial - Planeamiento estratégico y proyección de ventas, análisis del mercado, monitoreo de la competencia y desarrollo de productos //Gestión de Negocios en Argentina, Uruguay, Paraguay //Diseño y coordinación de campañas de marketing. Evaluación de la eficiencia de las campañas //Coordinación de eventos promocionales -seminarios, webinars, ferias educativas- y participación en ellas, en Buenos Aires, Montevideo y Asunción. Follow up //Relación y cooperación con Embajadas de Australia y Nueva Zelandia, como Agentes Oficiales y certificados de los Gobiernos de dichos países. Nexo entre Universidades locales y extranjeras para la generación de acuerdos de intercambio/articulación. Gestión de clientes - Participación activa en el proceso de ventas mediante la recepción de clientes/ asesoría personal o virtual (e-commerce)/ ofrecimiento de productos y promociones existentes/ cierre de la venta/manejo de proceso de aplicación y gestión de visas. Asesoría pagos al extranjero. Apoyo post venta / Nexo entre Universidades y estudiantes. Gestión de Personal - Contratación, formación y evaluación del rendimiento de un equipo de trabajo formado por 4 personas // Reuniones periódicas del equipo para el análisis de casos.
  • Logros: - Apertura de oficinas comerciales en Mendoza, Buenos Aires y Montevideo. - Organización de 7 ferias educativas exitosas en calidad y cantidad de asistentes - Crecimiento de 2 a 124 cursos comenzados en el exterior entre 2010 y 2016 respectivamente. - Posicionamiento y fidelización de la marca en el mercado Argentino, Paraguayo y Uruguayo
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Asistente De Comercio Exterior, Logística Y Customer Service para BODEGA ENRIQUE FOSTER

  • Jerarquía: Analista, desde Junio 2006 hasta Octubre 2009
  • Area: Comercio Exterior
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bebidas Alcohólicas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación del proceso de exportación - Recepción de órdenes de compra, verificación de precios y condiciones de venta, confección y envío de pro forma; aprobación y re-impresión de etiquetas para todos los mercados de acuerdo a las regulaciones de cada país //Nexo entre comercio exterior y producción mediante la actualización periódica de pedidos pendientes de entrega; supervisión de abastecimiento de insumos secos y tiempos de producción de órdenes para mercado externo //Coordinación logística de cargas, consolidación, contratación de fletes y seguros; coordinación de despacho y supervisión de documentación de embarque y seguimiento hasta arribo en destino //Reuniones periódicas con comerciales, gerente general y enólogo para planificar la producción y entrega de órdenes de acuerdo los requerimientos específicos del cliente //Facturación y seguimiento del estado de cuentas de los clientes Actualización de Información Comercial - Actualización y archivo de fichas técnicas, notas de cata, actualización del sitio web, base de datos de clientes, listas de precios e información de los productos //Colaboración en el análisis y proyección de ventas. Reportes de ventas e informes de cobranzas. Servicio al cliente - Registro de etiquetas en el exterior / Recepción y contestación de reclamos y requerimientos de clientes / Recepción de clientes en bodega / Envío de muestras.
  • Logros: Logros alcanzados: - Mejoramiento en la coordinación y comunicación entre las áreas de operaciones y exportaciones, mediante el diseño de procedimientos orientados a cumplir con las órdenes del exterior en tiempo y forma, disminuyendo los tiempos de entrega y errores. - Mejoramiento en el servicio al cliente externo mediante una atención personalizada de consultas técnicas, reclamos, requerimientos especiales y apoyo post venta.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxx Xxxx

Responsable Logística/Comercio Exterior /Administración General para HAUT VOL ARGENTINA S.A.

  • Jerarquía: Otro, desde Abril 2005 hasta Abril 2006
  • Area: Ventas Internacionales/Exportación
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación del proceso de exportación de vinos - Recepción de la orden, preparación del pedido, consolidación en Bodega, contratación de fletes y seguros, facturación, ingresos de divisas, seguimiento del embarque, envío de documentación de embarque. Administración General Previsión de gastos e ingresos, manejo de fondo fijo, control de bancos / Pago de impuestos, archivo de documentación, preparación de información contable /Solicitud de presupuesto y gestión de compra de insumos secos /Acuerdos con proveedores - Recepción y coordinación de agenda de visitas extranjeras y grupos Otras tareas - Supervisión de la producción y control de stock / Colaboración con el sector comercial en el desarrollo de marcas /Envío y recepción de muestras
  • Logros: Logros alcanzados: Participé de manera muy activa en la puesta en marcha de un proyecto nuevo, mediante la realización de tareas de diversa índole, en un equipo de trabajo formado por: socio a cargo del área comercial (situado en Irlanda), socio a cargo del área de producción del vino, y yo.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxx Xxxx

Licenciado En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 1996 hasta Octubre 2003)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 7,28
  • Institución: Universidad del Aconcagua (UDA) (Mendoza)
  • Responsabilidades: Resta presentar tesis

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido  Comunicación/customer service/ comercial/ secretaria/asistente preferentemente part time
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Running/ Canto / Guitarra / filosofía
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Gobernador Benegas
5 Marzo 2021 15:48 Hay una empresa interesada! UMBRAL CAPITAL HUMANO - Umbral Capital Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

24 Ago. 2020 10:47 Hay una empresa interesada! EXCLUSIVE CENTRO TURISTICO - LUMACO SRL
Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería. Ubicación Mendoza > Maipu.

20 Ago. 2020 11:18 Hay una empresa interesada! AUTOCREDITO - Autocredito
Sector/Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera. Ubicación Mendoza > Mendoza.

13 Set. 2019 10:56 Hay una empresa interesada! PUERINO Y ASOCIADOS - CONSULTORÍA EN RRHH - Evangelina Puerino
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

5 Set. 2018 12:30 Hay una empresa interesada! DOÑA PAULA - VIÑA DOÑA PAULA S.A.
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Bodega. Ubicación Mendoza > Mendoza.

3 Set. 2018 11:24 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.