Supervisor en MASALUD - (Obra Social - Prepaga)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 9 años 1 mes
Area Laboral: Salud
Ubicación: Argentina > CABA > Almagro

Hombre 31 Años

Supervisor para MASALUD

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2017 hasta Actualidad
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 500+

Gerente De Mantenimiento para ALCOS DORADOS

  • Jerarquía: Gerente, desde Octubre 2012 hasta Junio 2018
  • Area: Mantenimiento y Limpieza
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
  • Remuneración (mensual): $23000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: mantener el stock de los materiales utilizados para el mantenimiento de las maquinas y el manejo de personal
  • Logros: tenia mas de 8 años llegadon a los objetivos a nivel compañia y siempre trate de mejorar lo mas que pude en todo lo que me pedian
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

les cuento una situación que me ocurrió en el día previo a una visita muy importante de empresarios de la corporación, que estaban por visitar uno de nuestros locales se prende fuego un cableado de las marguecina por lo que teníamos que llamar a un electricista que venga con escalera iba a tardar tiempo ya que se tenia que pasar presupuesto después que lo aprueben íbamos a tardar mucho por lo cual. Como yo era el responsable en ese momento tome a uno de los chicos que tenia a mi cargo y tres o cuatro horas antes de que llegara la gran visita me puse a realizar un trabajo completo de remplaza miento de cables y transformador led para que le local este en condiciones para la visita. quiero decir con esto que no me desespero antes las situaciones que puedan llegar a pasar siempre tato de tener la mente clara y dar soluciones a los problemas para que todo el equipo salga beneficiado.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Salud > Obra Social - Prepaga
    • Servicios A Terceros > Mantenimiento - Limpieza

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Almagro
30 Ago. 2018 10:25 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.