Diseñadora Gráfica/Web en ESTUDIO MUSA - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 14 años 6 meses
Area Laboral: Diseño Gráfico
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > General San Martin
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Diseño Y Arquitectura > Diseño Gráfico

Mujer 35 Años

Analista De Diseño para VALOT S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2017 hasta Marzo 2018
  • Area: Diseño Gráfico
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Papelera
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Protocolos de área para sectores de Compras, Producción y Planta Química. Desarrollo integral de manual de lineamientos marcarios. Gráfica corporativa para comunicaciones internas y externas. Protocolo para exposiciones. Organización y supervisión de eventos. Actualización de website. Soporte para Social Media Manager: E-mail Marketing, RR.SS., Adwords, SEO y tienda en Mercado Libre. Estandarización de diseño de empaques, embalajes, envases, etiquetas. Diseño de material para el Departamento de Ventas: papelería, documentación técnica y v-cards. Presentación de proyecto de tienda E-commerce.
  • Logros: Implementación de sistema de tickets para el área de Diseño y Comunicación para optimizar procesos y pedidos a la misma. Desarrollo de 3 (tres) protocolos de procedimiento para mi puesto en relación a otras áreas. Desarrollo del primer manual de marca de la compañía. Restyling de la marca de la compañía. Remaquetación web junto a programador.

Diseñadora Gráfica para CEP ATAE, FADU-UBA

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2017 hasta Julio 2017
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Generación y activación de contenido relacionado a la comunicación pública de la Ciencia y Tecnología. Trabajo interdisciplinario con diseñadores industriales para desarrollo de productos con materiales experimentales. Estudios sobre las posibilidades y alcances de la reutilización de polímeros. Divulgación del Centro Experimental de Producción en diversas plataformas. Participación en Informe de investigación académica. Tema de investigación: extensión de la vida útil de los polímeros plásticos.
  • Logros: Investigación y redacción en base a la temática asignada en la pasantía sobre la extensión de la vida útil de los polímeros plásticos, su impacto en la sociedad y cómo el diseño puede divulgar en distintos medios información relacionada a ello.

Diseñadora Gráfica/Web para MOLINOS TARQUINI S.A.I.C.

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2017 hasta Marzo 2017
  • Area: Creatividad
  • Sector > Rubro: Construcción / Fabricación De Materiales Para Construcción
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Diseño y estandarización de fichas técnicas. Desarrollo de publicaciones para tienda oficial de Mercado Libre en HTML. Gráfica corporativa. Gráfica para stands, exhibidores y envases. Trabajo conjunto con agencia de comunicación externa. Apoyo en las tareas del Departamento de Marketing de la Compañía.
  • Logros: Normalización de nuevas fichas técnicas para productos. Armado de 40 publicaciones para la tienda oficial de Mercado Libre. Restyling de la marca.

Diseñadora Gráfica para PRODUCTOS TEXCEL S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2014 hasta Diciembre 2016
  • Area: Creatividad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Papelera
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diseño de material corporativo: planillas de cotizaciones, cartas de presentación, sobres, tarjetas personales y presentaciones técnicas para licitaciones. Diseño digital: firmas para correos electrónicos, mailing flyers y envío programado de newsletters mediante plataforma online. Trade Marketing: diseño de material POP y banners para comercios. Diseño de catálogo de muestras. Diseño de fichas técnicas e instructivos para dispensers. Diseño de material para producción: embalajes, packaging, films y etiquetas. Edición, retoque fotográfico y fotomontaje. Material soporte para Departamento de Ventas. Puesto polifuncional: tarea complementaria › Administración de Ventas.
  • Logros: Re-lanzamieno de piezas visuales con lineamientos gráficos nuevos, ampliación de la estrategia de comunciación y promoción utilizando newsletters y aplicando el diseño desde la producción en fábrica.

Diseñadora Gráfica/Web para ESTUDIO MUSA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2012 hasta Actualidad
  • Area: Diseño Gráfico
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Servicios de Diseño Gráfico, Comunicación y planificación de proyectos para pequeñas y medianas empresas, micropymes y emprendimientos. Branding Diseño Web Diseño de Producto Diseño Editorial www.musadg.com
  • Logros: Cristalizar proyectos en tiempos pactados. Trabajar conjuntamente con 2 (dos) profesionales más que enriquecen mi área de acción, generando recursos múltiples en materia gráfica y audiovisual.

- Trabajo en equipo: el compañerismo siempre es clave para lograr proyectos sólidos y óptimos funcionalmente, en comparación a puestos autónomos donde no pueden contrastarse posibles resultados. - Comunicación permanente: siempre respondí a dueños directos de las compañías y resolví que las soluciones deben poder charlarse, si las mismas pueden ser con más áreas involucradas, mejor. Jamás unidireccional. - Ejemplo: en tanto área, habíamos propuesto planificar objetivos para poder efectuar mediciones posteriores para generar planes de acción concretos en materia de diseño y comunicación, y para ello requeríamos de una mejora del ERP. Hemos hecho informes sobre sus ventajas, reportando los beneficios a mediano plazo y la factible implementación de un e-commerce que era la principal preocupación del dueño de la compañía. No aceptó nuestra propuesta debido a los costos presentados, pero consolidamos nuestro equipo analizando situaciones en escenarios hipotéticos.

Diseñadora Gráfica

  • Nivel: Universitario
  • Area: Diseño Y Arquitectura > Diseño Gráfico
  • Estado: Graduado (Marzo 2009 hasta Julio 2018)
  • Materias Aprobadas: 28  de 28
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Responsabilidades: Diploma al mérito académico, 2013 - Exposición de trabajos anuales en las siguientes cátedras: Yantorno, Brignone, Venancio, Wolcowicz, Cosgaya, y Rico.

Bachiller En Ciencias Naturales

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Diciembre 2008)
  • Materias Aprobadas: 42  de 42
  • Promedio: 7,24
  • Institución: Instituto Agustiniano
  • Responsabilidades: Instituto Agustiniano de San Andrés.

Inglés

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2005 hasta Diciembre 2008)
  • Materias Aprobadas: 1  de 1
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Programa In for Lenguas, Adsc. A. P. Lenguas Vivas

Inglés

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Diciembre 2004)
  • Materias Aprobadas: 1  de 1
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Instituto de Capacitación Integral Evangelina Van Poucke

Ux En Axure 8

Domestika

Estrategia Y Administración En Redes Sociales

Educación IT

Posicionamiento Web

Educación IT

E-Commerce

Capacitarte UBA

Ux: Fundamentos

Eduación IT

Html5

Educación IT

Diseño De Páginas Web

Instituto Modern Academic System

Mercadotecnia Y Gestión Empresaria

Cátedra Gagliardo, FADU-UBA

Gestión De Proyecto

Cátedra Spósito, FADU-UBA

Diseño Y Estudios De Género

Cátedra Flesler, FADU-UBA

Branding

Cátedra Sapoznik, FADU-UBA

Html/Css3

Cátedra Díaz Cortez, FADU-UBA

Polímeros Plásticos

Centro Experimental de Producción, FADU-UBA

Brackets

Editor de texto

Sublime Text

Editor de texto

Wordpress

Maquetado páginas web

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Dreamweaver

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Flash

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Illustrator

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Indesign

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Audio Y Video > Adobe Premier Pro

  • Nivel: Basico

Herramientas De Audio Y Video > After Effects

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Diseñadora
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Ver pelis, leer mucho, y hacer danza siempre que se pueda.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Eléctrica - Electrónica
    • Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > General San Martin
24 Junio 2021 20:00 Hay una empresa interesada! JOSE TORRES & ASOCIADOS - Jose Torres
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Tigre.

18 Marzo 2020 20:22 Hay una empresa interesada! PROATEK - Proatek SA
Sector/Rubro: Comercio > Muebles De Hogar - Oficina. Ubicación Buenos Aires > General San Martin.

30 Ago. 2018 09:49 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.