Gerente Comercial en HABITAR (DILCAR S.A.) - (Casa de Electrodomésticos)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 12 años 5 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Chaco > Resistencia
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 43 Años

Gerente Comercial para HABITAR (DILCAR S.A.)

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2014 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Electrodomésticos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Actualmente, estoy a cargo de la gestión de las operaciones comerciales de Habitar, marca registrada de Dilcar S.A., una de las empresas de artículos para el hogar más importante de la región. Bajo mi responsabilidad están 27 sucursales con más de 160 colaboradores, reporto de manera directa al Directorio. Dentro de mis funciones está: • Planificar, fijar y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad, • Crear las condiciones para el desarrollo comercial de la red, • Asegurar la correcta operación de las sucursales, acordando necesidades con las áreas de servicio, • Administrar los recursos humanos integrantes de la red de sucursales.

Ejecutivo De Ventas Sr A para ANHEUSER-BUSCH INBEV (CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES)

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2009 hasta Enero 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cervecera
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Me desempeñé como Ejecutivo de Ventas Sr. en la Región Nea de Cervecería y Maltería Quilmes, tuve a cargo las cuentas de mayor facturación y anteriormente la de mayor complejidad competitiva. Dentro de mis responsabilidades estaban: Gestión de indicadores y objetivos comerciales mensuales y anuales: Volumen, Cobertura de Productos, Participación de mercado, etc, Seguimiento de indicadores de rentabilidad: Facturación Neta, Compensación al Distribuidor, Inversiones, ROI, etc Participación en selección, desarrollo y capacitación de la fuerza de ventas y equipos de logística y operaciones, Negociación con principales clientes y definición de propuestas comerciales. Manejo de presupuesto propio, Identificación de oportunidades comerciales, aplicación, diseño y seguimiento de acciones y promociones comerciales, Gestión del programa anual de eventos de promoción de las marcas de la compañía, Gestión y mediación en conflictos sindicales, Participación en la definición de políticas de llegada al mercado.

Ers Senior Consultant para DELOITTE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2008 hasta Junio 2009
  • Area: Consultoría
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Como Consultor Senior en el Área Enterprise Risk Services participé en proyectos vinculados con el manejo de riesgos (Risk Management) en grandes compañías como Petrobrás (Oil & Gas), TGS (Oil & Gas), Refinor (Oil & Gas), IRSA (Real Estate), Repsol YPF (Oil & Gas), Dupont (Manufactura), Galeno (Medicina Prepaga), Yelll Argentina (Publicidad), etc. En los mismos cumplí principalmente con las siguientes funciones: Evaluación, diseño y re-estructuración de procesos de negocios, Análisis y mejora del ambiente de riesgo (Risk management), Cumplimiento con normas internacionales (Sarbanes Oxley Act) Diseño, implementación y testing de controles operativos, anti fraude y de gestión, Aseguramiento y evaluación de cumplimiento de políticas, procedimientos y normas, Seguimiento de indicadores financieros de los proyectos, Identificación y desarrollo de oportunidades comerciales en los clientes, Generación y presentación de informes para altos directivos de la consultora y del cliente.

Ers Assistant para DELOITTE

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2006 hasta Mayo 2008
  • Area: Consultoría
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Tamaño (dotación): 500+

1- Crecimiento de participación de mercado en ciudad de Posadas de 41% a 78% en dos años de gestión. 2- Overperformance tres años (2010/2011/2012) consecutivos en targets anuales comerciales y de rentabilidad. 3- Incremento del 50% de Sucursales en 3 años. 4- Desarrollo de equipo comercial de mandos mendios desde 0. Incluyendo Gerente de Marketing, Gerentes Regionales y Gerente de Desarrollo de RRHH.

Master In Business Administration

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Julio 2017 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)

Licenciado En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2001 hasta Abril 2006)
  • Institución: Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) (Resistencia)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente Comercial
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería
    • Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce

  • Ubicación: Argentina > Chaco > Resistencia
26 Oct. 2019 12:20 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

28 Ago. 2018 11:20 Hay una empresa interesada! AD.COMPANY - venta
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Telmo.

28 Ago. 2018 10:07 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.