Manager en RS MARKETING - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 8 años 4 meses
Area Laboral: Marketing
Ubicación: Argentina > CABA > Recoleta
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Publicidad

Mujer 52 Años

Manager para RS MARKETING

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2018 hasta Actualidad
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Remuneración (mensual): $59997
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Es un emprendimiento propio, en donde forme una Consultora de Marketing Digital orientada a pequeñas empresas que necesitan incorporarse al ecosistema digital y comenzar a hacer conocida su marca, crecer y obtener nuevos clientes. Entre los diferentes servicios, doy soluciones de Community Manager, Generación de contenidos de valor, Diseño y creación de Web institucionales y de ecommerce, Campañas en Redes Sociales y Posicionamiento en Buscadores. La idea es dar un servicio integral de coaching comercial que les facilite salir al mercado con baja inversión e importantes resultados de venta.

Jefe De Marketing para MANPOWERGROUP

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2013 hasta Julio 2017
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Tamaño (dotación): 101-500

Manager para RS PLANNER

  • Jerarquía: Director, desde Noviembre 2011 hasta Octubre 2013
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollé una empresa dedicada a realizar propuestas de eventos a la medida de nuestros clientes, que reflejen el espíritu que buscan en cada encuentro. Organizamos tanto eventos corporativos, sociales como reuniones familiares. Nuestra meta era brindar un servicio cuidando hasta el máximo cada uno de los detalles, con atención personalizada y marcando una diferencia por su originalidad, creatividad, calidez y profesionalismo.
  • Logros: Diseñé propuestas de eventos que fueron percibidas como “Experiencias únicas“ y en donde el desafío era sorprender, manteniendo los valores de la Cía y las posibilidades económicas.

Jefe De Marketing para UNIVERSO GARDEN ANGEL

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2010 hasta Octubre 2012
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Comercio / Farmacia - Perfumería
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Me encargaba de la estrategia de marketing y comunicación para los locales nacionales y las franquicias internacionales. Con un fuerte trabajo en Trade Marketing difundí la marca de cosmética sensorial y sus productos en el target. El plan se basaba en sponsoreo de eventos en el sector,diseño y coordinación de catálogo mensual, manejo de proveedores de diseño, publicidad y compras, comunicación digital en Web y RR.SS (Activación de campañas).
  • Logros:  Estandaricé los códigos comunicacionales de la Cía. Manual de marca y lineamientos estéticos para la utilización en cada PDV. Profesionalicé las acciones de marketing ampliando el share del mercado y diferenciándose del resto de los productos del mercado. A través de la implementación de líderes de opinión digital logré posicionar las esencias en los públicos más jóvenes (generación X).

Jefe De Marketing para BANKBOSTON

  • Jerarquía: Jefe, desde Febrero 1999 hasta Mayo 2010
  • Area: Media Planning
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: En el transcurso de los casi 11 años de experiencia en servicios financieros lideré las estrategias de marketing para las empresas corporativas y luego la de las Pymes según los cambios y necesidades que el Banco iba requiriendo. Gestioné campañas de Marketing Directo, incluyendo promociones y sorteos, comunicación institucional y de cada servicio e inteligencia comercial para identificar nichos de mercado y desarrollarlos. En cada caso planifiqué los presupuestos anuales y análisis de rentabilidad publicitaria. Organicé campaña de fidelización a clientes, eventos en Exposiciones, Desayunos, Conferencias, Talleres, Torneo de Golf y Tenis. Desarrollé el Portal Corporativo, con sector transaccional.
  • Logros:  Manejé acciones de BTL de más de 100 puntos de ventas. Diseñé la campaña de cambio de marca de BankBoston a Standard Bank cumpliendo con los objetivos de retención de clientes Desarrollé el portal transaccional consiguiendo que el 30% de los clientes efectúen el 90% de sus transacciones en un año.

Programa En Comunicación Institucional

  • Nivel: Master
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Noviembre 2004)
  • Materias Aprobadas: 8  de 8
  • Promedio: 8,50
  • Institución: Universidad Austral

Postgrado En Marketing En Internet

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2000 hasta Noviembre 2000)
  • Materias Aprobadas: 6  de 6
  • Institución: Universidad de Belgrano (UB)

Maestria En Comunicacion E Imagen Institucional

  • Nivel: Master
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Graduado (Febrero 1999 hasta Diciembre 2000)
  • Materias Aprobadas: 16  de 16
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad CAECE

Lic En Publicidad

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Publicidad
  • Estado: Graduado (Febrero 1993 hasta Diciembre 1997)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 8,10
  • Institución: Universidad del Salvador (USAL)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido  jefatura - gerencia
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: alfareria
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Estrategia

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta
12 Enero 2022 14:00 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

1 Nov. 2021 11:35 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

27 Set. 2021 14:47 Hay una empresa interesada! RRHH CONSULTORA - RRHHConsultora
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito.

23 Ago. 2018 10:25 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.