Administrativo Senior en PETROKEN PESA - (Plástica - Caucho)
Cargo: Analista
Antigüedad: 24 años 9 meses
Area Laboral: Finanzas
Ubicación: Argentina > CABA > San Nicolás
Idiomas: Inglés , Francés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología

Hombre 55 Años

Administrativo Senior para PETROKEN PESA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 1993 hasta Octubre 2017
  • Area: Finanzas
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Plástica - Caucho
  • Remuneración (mensual): $55000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Realicé tareas en el área de administración de finanzas cercar de 19 años, poco desarrollo en área de RRHH, consideraban mi buen rendimiento en el sector fincanciero.
  • Logros: Empezar de cadete y recorrer durante 25 años todos los sectores de la empresa aprendiendo de contabilidad, impuesto, rrhh y finanzas. La remuneración bruta fue producto de mis años de antiguedad. No la remuneración pretendida actual.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Yo trabajé muchos años en Petroken, aprendí a hacer cadete, confeccioné legajos, hice el archivo de la empresa completo de todos los sectores, trabajé en contabilidad aprendí la confección de asientos contables, conciliaciones bancarias, luego pasé a impuestos aprendí a controlar retenciones impositivas y finalmente finzanas, caja atención a proveedores y clientes por teléfono y personalmente, manejo de fondo fijos pesos y dólares, chequeras, confección de pago a proveedores manuales y por banco, manejo de cuentas corrientes de ambos públicos, custodio de todos los valores en cartera, administración de la cartera de clientes, Cash flow diario semanal. Me recibì de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales en 1999 en UADE y luego Psicólogo 2009 en UBA y según ellos no podían creer un nuevo puesto para desempeñar mis nuevas carreras. Deseo trabajar de Psicólogo en forma independiente con OSDE, muchas gracias.

Licenciatura En Psicología

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología
  • Estado: Graduado (Abril 2002 hasta Noviembre 2009)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Licenciado En Relaciones Públicas E Institucionales

Estudié esta carrera en la UADE, realice algunos trabajos de docencia, y otros en mi trabajo anterior.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Francés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Psicólogo, Picólogo Laboral
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Escuchar musica, escribir y leer sobre psicología y psicoanálisis, correr, nadar.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Educación > Universidad
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás
30 Nov. 2021 12:56 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

22 Ago. 2018 12:03 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.