Lider De Proyecto It en LEDESMA - (Alimentos)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 24 años
Area Laboral: Tecnologías de la Información
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Urquiza

Hombre 57 Años

Lider De Proyecto It para LEDESMA

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Julio 2002 hasta Actualidad
  • Area: Tecnologías de la Información
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestión y liderazgo de proyectos Diseño, implementación, documentación y seguimiento post implementación Utilización de metodologías ágiles y estándares, PMI. ITIL, entre otros. Uso de herramientas de gestión de proyectos (suite HP) Definición de costo y presupuesto Identificación y diagnóstico de la situación Asegurar desde una visión funcional, el entendimiento de la necesidad y cierre del alcance Desarrollo del plan del proyecto y su seguimiento Identificación y gestión de riesgos Confección de informes de avance
  • Logros: Algunos proyectos realizados: Reingeniería de servicios de telefonía fija (2018) Assessment de estrategia de movilidad (2017) Diseño e implementación de comunicaciones unificadas Cisco. (2015 - 2016) Reingeniería de Datacenter (2015 y 2007) Licitación de telefonía móvil (2015 y 2008) Optimización de red WAN (2014) Licitación y reingeniería de red WAN (2013)
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza
9 Junio 2022 18:35 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

12 Ago. 2018 12:50 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.