Gerente De Operaciones en TRANSPORTE CDI, C.A. - (Camiones - Fletes)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 2 años 10 meses
Area Laboral: Transporte
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Devoto
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Mujer 45 Años

Gerente De Operaciones para TRANSPORTE CDI, C.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2012 hasta Julio 2015
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar las operaciones diarias del transporte. Establecer y determinar las políticas, normas y procedimientos de seguridad para el manejo de la mercancía y garantizar el cumplimiento de la reglamentación de transporte. Supervisar el despacho de vehículos así como garantizar la productividad de la flota. Elaborar y administrar el presupuesto del departamento. Negociar con los transportistas, almacenadoras y aseguradoras servicios y tarifas. Elaborar y garantizar el plan de mantenimiento preventivo de las unidades.
  • Logros: - Elaboracion de Plan de Mantenimiento Preventivo - Reactivación de Flota del 40 % al 95% - Creación de Almacen de repuestos - Aumento de clientes en un 20%
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Jefe De Distribucion para VENEZOLANA DE PINTURAS C.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Setiembre 2011 hasta Agosto 2012
  • Area: Distribución
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Empleados a cargo: 35
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar los procesos de recepción, almacenaje custodia y distribución de los productos en el almacén, a fin de garantizar su adecuado manejo, control y entrega. Recepción de producto terminado en planta, almacenamiento y control de los inventarios. Planificación de Despacho de los productos a los diferentes clientes a nivel nacional. Controlar proceso de Logística Inversa, destrucción y devoluciones de productos. Elaborar indicadores de gestión alineados a los objetivos (facturación diaria y mensual, devoluciones, gastos, despachos efectivos diarios). Liderar al departamento en implementación de sistema operativo ebs-bussines.
  • Logros: - Reorganización del almacen, creación de bodegas por tipo de producto. - Programa de logistica inversa por cierre de tiendas. - Puesta en marcha de migración de sistema erp
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxx Xxxxxxx

Jefe De Operacones para SERVOFARMA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2007 hasta Setiembre 2011
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Empleados a cargo: 48
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Planificar, dirigir y controlar los procesos de recepción, almacenaje custodia y distribución de los productos en el almacén, a fin de garantizar su adecuado manejo, control y entrega. Garantizar la ejecución de todas las actividades operativas que aseguren el estado adecuado del inventario según lo establecido con los clientes. Elaborar KPI mensuales en las áreas de: Recepción, Acondicionamiento, Material Promocional, Almacén. Controlar y supervisar el funcionamiento, operación, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados al departamento. Hacer seguimiento en tiempos y calidad del proceso de recepción, material promocional e insumos. Planear y garantizar el abastecimiento de Insumos (cajas de cartón, cintas, etc). Garantizar la capacidad de posiciones con respecto a lo pactado con los clientes. Coordinar procesos de destrucción de medicamentos de acuerdo a las normas y reglamentos de ley. Garantizar el uso óptimo de los insumos y recursos asignados al departamento. Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega establecidos contractualmente con los clientes. Preparar informe de gastos logísticos de almacenamiento por cliente (laboratorio). Garantizar el proceso de recepción, alistamiento. Despacho y recibo correspondiente a los ciclos promocionales.
  • Logros: - Diseño de indicadores de gention para las areas de Recpeción, almacen, ciclicos. - Elaboracion de Plan Estrategico de la compañia
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxx Xxxxxxx

Jefe De Almacen para SERVOFARMA C.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Julio 2005 hasta Diciembre 2006
  • Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Logros: - Control de inventario, disminución de diferencias sin justificación en un 100%

- Resolución de conflictos, a lo largo de mi experiencia el manejo del personal ha sido el mayor desafio, lograr los objetivos bajo ambientes de conflictividad laboral a travez de la negociacion con los lideres sindicales. - Reduccion de diferencias de inventario valorados en mas de 300 mil usd

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Setiembre 1998 hasta Agosto 2004)
  • Materias Aprobadas: 60  de 60
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Carabobo
  • Responsabilidades: Universidad ubicada en Venezuela

Diplomado En Psicologia Positiva

Profesora Certificada De Yoga

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Jd Edwards

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Farmacéutica
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Estrategia
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Devoto
8 Ago. 2018 10:16 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.