Gerente De Category Mangmen... en CARREFOUR - (Supermercado - Retail)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 4 años 9 meses
Area Laboral: Desarrollo de Negocios
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Adelina
Idiomas: Inglés

Hombre 52 Años

Gerente De Category Mangment & Trade para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2013 hasta Octubre 2017
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Desarrollar y evaluar categorías de productos internamente o externamente con proveedores a fin de lograr el incremento de venta y rentabilidad. Mediante el desarrollo de surtidos, implantaciones, clusterizando los puntos de venta con el fin de garantizar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. (Hipermercados, Supermercados, Proximidad y Mayoristas)
  • Logros: Implementación del proyecto TRAX (Sistema de reconocimiento imágenes) evaluación integral de góndolas mediante Fotografías. Permitiendo a saber los faltantes de implantación, desvíos con los planogramas, Diferencias de precios. Share real de exhibición proveedores. Generando oportunidades de mejora a la operación de ventas tanto como oportunidades de Negociación. Desarrollo integral del sistema My Spaceman integrando los planogramas entre sí y con los sistemas comerciales. Remodeling de 85 Hipermercados 50 Supermercados Formación y desarrollo de 15 jóvenes profesionales
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Gerente De Planeamiento Comercial para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Junio 2011 hasta Diciembre 2012
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 14
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Crear y Desarrollar compañas promocionales con el fin de garantizar un nivel de ventas planteados como objetivos. Teniendo en cuenta la elasticidad de productos y categorías según las diferentes ofertas a implementar, considerando las estacionalidades y las necesidades de nuestros clientes. Análisis de los resultados de las acciones comerciales (impacto sobre el cliente & elasticidad de la categorías según la diferentes acciones realizadas) Armado y presupuestacion del plan comercial, planificación del abastecimiento en coordinación con el área comercial. Fuerte interacción con Marketing para validación de la comunicación al cliente.
  • Logros: Campaña aniversario 2012 con crecimiento de share 0.2
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Gerente De Pricing & Costo para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2007 hasta Mayo 2011
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Desarrollar y Aplicar una estrategia de precios en el objetivo de construir muy buena imagen de precio para la compañía entendiendo el rol de cada formato. Diseñando las diferentes Canastas de competencia y Clusterizando puntos de ventas según el trade área de cada una de ellas. Estimaciones de ventas e inversiones de Margenes tanto en la imagen de precio y promociones realizadas.
  • Logros: Nueva estrategia de Pricing que permitió mejorar la percepción de precio de la cadena en todos sus formatos y regiones. Líder de proyecto imagen de precio implementando mejoras para destacar la percepción de precios de los clientes (cambio de diseño visual de precios como implementación de un nuevo software que permitió a la organización minimizar los errores de comunicación)
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Gerente De Inteligencia Comercial para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2005 hasta Setiembre 2007
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Generando reportes eficientes para la toma de decisiones sobre las Performance de ventas, Share de las tiendas y categorías, rentabilidades, stock del área de mercaderías y análisis de perfomance de acciones comerciales, su rendimiento, elasticidad y penetración de ticket. Fuerte manejo de base de datos y entendiendo todos los niveles de información necesarios para la organización.
  • Logros: Liderar el proyecto de reducción de stock logrando reducir 5 días de stock.

Gerente De Operaciones De Ventas &B2B para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Julio 2004 hasta Junio 2005
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control y seguimiento del proyecto Pack (Mayorista) de Carrefour, control y negociaciones de operaciones especiales
  • Logros: implementar un nuevo sistema de doble precio para dar comunicar correctamente al cliente el beneficio de compra en espacio pack (Espacio de ventas x bulto cerrado)

Gerente para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2004 hasta Octubre 2017
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 500+

Gerente Regional Control De Gestión Operaciones para CARREFOUR

  • Jerarquía: Gerente, desde Julio 2002 hasta Junio 2004
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control y seguimiento del prepuesto, Construcción de planes de acción para alineación de objetivos .Revu de Performance de las tiendas (Ventas, Gastos generales y personal, Cuenta de explotación tiendas). Elaboración de Plan estratégico de la región. Control de procedimientos y Buenas Prácticas de la compañía.
  • Logros: Plan de reestructuración contratos de consumo de energía Eléctrica e implantación sistema control computarizado del consumo.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Me defino Retail Merchandising con experiencia en cadena líder en el mercado retail Cuento con especialización en ventas. Diseño estrategias de pricing, promociones y comerciales. Administro presupuestos, realizo análisis de mercado (Cliente, productos, competencia) y proyecciones financieras, emito reportes, lidero y formo equipos, tomo decisiones con una fuerte orientación a resultados.

• Seminario Negociación

(Universidad Austral)

• Seminario Gestión Estratégica De Precio

(Universidad Austral)

Liderando El Negocio

(Universidad Austral)

• Gestionando El Alto Desempeño

(Universidad Austral)

• Encantar Clientes, Nuestro Desafió

(Universidad Austral)

• Comunicación Efectiva Y Desarrollo

(Universidad Di Tella)

• Seminario Mas Allá Del Category

(Ac. Nielsen)

• Seminario Mas Allá Del Category

(Ac. Nielsen)

• Seminario Mas Allá Del Category

(Ac. Nielsen)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Director/Gerente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Futbol y Padel
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Farmacia - Perfumería
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Adelina
6 Oct. 2022 14:45 Hay una empresa interesada! C CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS - Isabel Carreño
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Zarate.

30 Abril 2019 19:26 Hay una empresa interesada! GENERALISTAS - CONSULTORÍA EN RRHH - Analía Fernanda Figueroa
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Pilar.

6 Ago. 2018 11:17 Hay una empresa interesada! DISTRIBUIDORA MAYORISTA - Casa Osle
Sector/Rubro: Comercio > Supermercado - Retail. Ubicación Buenos Aires > Los Polvorines.

4 Ago. 2018 23:28 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.