Coordinador De Tesorería
para FRANCESCHI CHOCOLATE
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2017 hasta Julio 2018
Area: Tesorería
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Chocolate - Golosinas
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Asegurar la liquidez del Grupo de Empresas, Preparación Semanal de Cash Flow e informar sobre los excesos y déficit de liquidez para la toma de decisiones en materia de colocación. Llevar el registro individual de aportes, ahorros y cartera de créditos de asociados, Diligenciar diariamente el libro auxiliar de caja, controlar los saldos en bancos. Gestión de solicitud de financiamiento a las entidades bancarias.
Analista De Cuentas Por Pagar
para FRANCESCHI CHOCOLATE
Jerarquía: Analista, desde Agosto 2016 hasta Mayo 2017
Area: Finanzas
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Chocolate - Golosinas
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Administración y registro de los gastos en general, reembolso de gastos a empleados y conciliación de tarjetas de crédito, administración de los Datos Maestros de Proveedores. Conciliaciones de Cuentas de Balance del área
Coordinador De Control Y Seguimiento De Cartera De Credito
para BANCO NACIONAL DE CREDITO
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2015 hasta Agosto 2016
Area: Análisis de Riesgos
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Seguimiento a la cartera asignada, Revisión de créditos otorgados, Lectura del expediente, Actualización de recaudos, Revisión de aprobaciones cupos y líneas de crédito, Verificación de las excepciones administrativas, informes de trabajos especiales. (Sudeban, Auditores externos e internos).
Analista De Gestión De Negocios
para BANCO NACIONAL DE CREDITO
Jerarquía: Analista, desde Junio 2011 hasta Mayo 2015
Area: Control de Gestión
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Control y Seguimiento del cumplimiento de Metas de la red de oficinas - Banca Comercial, Seguimiento de las Agendas y Matriz de Negocios de todas las Oficinas, Elaboración y Seguimiento de la cadena Comercial, Seguimiento de Gestiones de diferentes Ofertas valor, Participación en diferentes proyectos de la
Gerencia, entre otros.