Hombre 35 Años
Lógicamente dentro de mi carrera profesional he tenido diferentes dificultades y situaciones adversas que hubo que transitar, entre ellas puedo destacar: - Problemas con proveedores de insumos críticos, lo cual llevó a un reprogramación de la planta a nivel global. Después de un arduo trabajo se generó un nuevo plan de producción que permitió cumplir con las fechas solicitadas. - Estimaciones de ventas no acertadas lo cual generó tanto sobre stock como faltantes en el mix de productos. Eso obligo a una revisión de todos los pronósticos de ventas y rearmar un plan de producción y expedición de producto terminado que nos permita entregar a los clientes en tiempo y forma. - En la parte de compras me afectó en ciertas ocasiones la inestabilidad económica del país, de manera que ciertos insumos se hacían mas difíciles de conseguir que otros, y hay que desarrollar diferentes proveedores frente a este tipo de problemas.
Me encuentro en este momento realizando el Posgrado en Logística y Abastecimiento en la "Escuela Internacional de Negocios de América Latina".
Certificación Nivel Internacional de Inglés Anglia Examinations - Chichester, England realizada en el año 2017.
Curso de Excel avanzado realizado en la Universidad Nacional de San Juan en el año 2016.
X Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial CAEII Tucumán 2012 IX Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial CAEII Mendoza 2011 Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial JoSEII San Juan 2010
VIII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y XIX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial CAEII – CLEIN Buenos Aires 2010 VII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial CAEII Cordoba 2009