Psicologa en A.M.A.D.O - (Instituciones Públicas)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 2 años 5 meses
Area Laboral: Capacitación
Ubicación: Argentina > Mendoza > Buena Nueva
Idiomas: Inglés

Mujer 32 Años

Psicologa para A.M.A.D.O

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2016 hasta Agosto 2018
  • Area: Capacitación
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 0-25

Desde 2017 a la actualidad - Trabajo en A.M.A.D.O (Asociación Mendocina de ayuda al obeso) los días sábados, realizando talleres grupales para niños, padres y adultos. La modalidad de trabajo es interdisciplinaria, entre las áreas de Psicología, Nutrición, Medicina y Educacion física. Acompañamiento en el tratamiento de descenso de peso en pacientes graves y leves. Elaboré una modalidad de seguimiento de los asociados a través de planillas de control esporádico que se encuentran a disposición de todos los profesionales de la asociación y de cada paciente. Desde 03/2015 a 03/2017- Cuidado de niños en domicilio particular. Desde 09/2016 al 02/2017- Cajera de buffet, hospital español (Breakfast and dinner) A lo largo del cursado de la carrera de Psicología, trabaje eventualmente en diversos puestos: 2014 Realicé promociones eventuales para empresa « Producciones dinámica » en diversos eventos en relación a la vitivinicultura de la provincia de Mendoza.

Diplomatura En Tratamiento De Adicciones

Curso de formación en “Derechos sobre los Adultos Mayores”- Ministerio de Desarrollo. Centro de salud nº 216. Barrio Paraguay, 2013. -Coordinadora en instituciones escolares en las “Primeras olimpiadas de Psicología de la provincia de Mendoza”, 2015.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Psicologa laboral
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: deportes varios
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Medios Y Comunicación > Agencia De Medios

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Buena Nueva
19 Oct. 2022 09:00 Hay una empresa interesada! G&G SERVICIOS PROFESIONALES - G&G Servicios Profesionales
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

30 Set. 2019 18:37 Hay una empresa interesada! ACI INGENIERIA - ACI Ingenieria SA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen.

2 Ago. 2018 11:23 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.