Ingeniero Especialista En A... en VILLALTA & SUA INGENIERIA C.A. - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 8 años
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas

Hombre 55 Años

Ingeniero Especialista En Automatización Y Control para VILLALTA & SUA INGENIERIA C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Junio 2010 hasta Junio 2018
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diseñar soluciones técnicas en proyectos de automatización, instrumentación y control para PDVSA Petrocedeño, en sus sistemas de control, ESD y Fire & Gas de la estación principal y macollas. Desarrollo de la ingeniería básica y de detalle en la fabricación de maquinas de empaque para empresas de alimentos. Diseño, programación y puesta en marcha de software de control basados en PLCs Siemens para maquinas de empaques. Diseño, programación y puesta en marcha de lógicas de control de pozos y facilidades de planta basados en PLCs Ge Fanuc para PDVSA Petrocedeño y Allen Bradley para PDVSA Petrojunin. Supervisión de pruebas de lazos de instrumentación, electricidad (CCM) y sistemas de control (PLC y SCADA) para Duro Felguera (contratado por EIA) en la Planta Termoeléctrica El Sitio en Venezuela. Ejecución de labores de precommissioning, commissioning, arranque y puesta en marcha en proyectos de Oil & Gas, e industria de alimentos. Diseñar soluciones técnicas en proyectos de Oil & Gas para el Dpto. de Propuesta de Rockwell Automation de Venezuela. • Dictar cursos de programación de PLCs Ge Fanuc para PDVSA GAS y iFix 5.1 para SIZUCA e Innovantis.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xx Xxx Xxxxxxx

Ingeniero Especialista En Automatización Y Control para AUTOPRO AUTOMATIZACION Y CONTROL PROFESIONAL C.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2005 hasta Marzo 2010
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $12000000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Planificar y hacer seguimiento de las actividades técnicas del personal en proyectos de Oil & Gas. Diseñar e implementar soluciones técnicas. Diseñar e implementar rutinas de programación basadas en PLCs AB, GE Fanuc y Modicon para la operacion de nuevos pozos de producción de crudo y facilidades de superficie para PDVSA Petrocedeño. Supervisar las actividades de precommissioning y commissioning de nuevas facilidades de superficie. Ejecutar pruebas de lazos de instrumentación y sistemas de control.
  • Logros: Completar la ejecución de los proyectos a cargo en un lapso menor a los lapsos planificados.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx X Xxxxxxxxxx

Ingeniero En Automatización Y Control para SUMINISTROS Y SERVICIOS CONTROL ENGINEERING C.A.

  • Jerarquía: Otro, desde Febrero 2002 hasta Marzo 2005
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $5500000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Asignado full time a SINCOR C.A. (PDVSA Petrocedeño actualmente) como System Advisor y System Specialist en el Dpto. de Instrumentación y Control, encargado diseñar e implementar todas las rutinas de PMR (rutinas de mantenimiento preventivo) de los sietmas de control de la estación principal y macolla (PLCs de Control, ESD, F&G, hornos, turbinas, macollas, compresores de gas, asi como el sistema SCADA Oasys). Revisar la ingenieria de detalles de las nuevas facilidades de superficie de planta. Diseñar, programar y poner en funcionamiento todas las modificaciones en los sistemas de control para incorporar nuevos equipos y procesos (Bombas, motores, analizadores, lazos PID, detectores de fuego y gas, sistemas de protección de ESD, entre otros). Administrar el sistema SCADA Oasys. Realizar pruebas de lazos, ejecutar labores de commissioning.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx X Xxxxxxxxxx

Ingeniero De Proyectos para CONTROL ENGINEERING DE VENEZUELA C.A.

  • Jerarquía: Técnico, desde Abril 1998 hasta Febrero 2002
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $960000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollar ingeniería de detalles en diversos proyectos de automatización y control. Diseñar, programar e instalar lógicas de control para diversos proyectos basados en PLCs AB, GE Fanuc y Triconex. Diseñar, programar e implementar aplicaciones de HMI y SCADA basados en FIX32, iFix 3.5 e Intouch. Desarrollar aplicaciones basadas en lenguajes de programación Visual Basic, lenguaje C y SQL Server. Diseñar tableros de control. Supervisar labores de campo. Asistencia tecnica en sitio.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx X Xxxxxxxxxx

Ejercer liderazgo Supervisar actividades de campo y de personal técnico. Planificación de actividades para el personal técnico. Solucionar problemas en un ambiente de trabajo bajo presión. Diseñar planes de mantenimiento preventivo programado para sistemas de control (PLCs, HMI, SCADA, RTU, etc). Ejecutar el proyecto de Gas Gathering en PDVSA Petrocedeño e implementarlo en un lapso inferior al plan de ejecución inicial. Realizar el commissioning de toda Planta de Agua en la Estación Principal de SINCOR en San Diego de Cabrútica, en Venezuela. Ejecutar actividades de mantenimiento, ingeniería, construcción y commissioning para la empresa SINCOR en San Diego de Cabrútica en Venezuela. Administrar el sistema SCADA Oasys de SINCOR. Participar en el grupo de entonación de todos los lazos PID de control de la Estación Principal de SINCOR para su operación en modo Automático. Redes de comunicación Ethernet IP, Modbus RTU/IP, ControlNet, Profibus DP, ASI Bus, Device Net, HART.

Ingeniero De Sistemas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas
  • Estado: Graduado (Marzo 1990 hasta Mayo 1998)
  • Materias Aprobadas: 73  de 73
  • Promedio: 6,17
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre
  • Responsabilidades: Escala en base a 9.

Cursos De Programacion

Introducción a la programación usando Visual Basic. Programación de SLC500 de AB usando RSLogix 500, PLC GE Fanuc usando Versapro, LM90, PLC Triconex serie Trident usando Tristation 1131. Fundamentos de Fix32. Fix Dynamics.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Supervisor Instrumentaci0n y Control / Programador PLC Sr
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Trotar Ver peliculas
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Industria Y Manufactura > Cervecera

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
10 Set. 2018 17:15 Hay una empresa interesada! ADETECH INDUSTRIAL GROUP - INDUSTRIAL GROUP SOCIEDAD ANONIMA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

26 Julio 2018 16:46 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.