Encargado Y Supervisor De Local
para D'PAPAYA GRILL, C.A. (RESTAURANTE-PIZZERIA-BURGER Y GRILL)
Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2013 hasta Marzo 2018
Area: Hotelería
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
Empleados a cargo: 50
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Tareas administrativas, control de stock, manejo y arqueo de caja. Coordinación y supervisión del personal (Cocina y Salón). Diagramación y puesta en marcha de protocolo de servicio. Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. Cuidado del cliente y el standard del producto (control de costos, armado de carta, reclutamiento de personal). Asistencia permanente a la Gerencia de Operaciones de la unidad de negocio, garantizando el servicio de excelencia y rentabilidad. Manejo de estructuras de costo y producción
Logros: • En el año 2013 creamos la empresa D’papaya grill proyecto por 5 años hasta marzo 2018. Emprendimiento empresarial al cual aplicamos una reingeniería, debido que tenía pérdidas del 50% logrando hacer por completo todos los procesos de producción, compras, ventas y creando cada puesto de trabajo con su debido perfil y funciones. logrando una utilidad del 25%.
Coordinador De Recepción Y Reservaciones
para HOTEL BRISAS DEL NORTE, S.A.( 3 ESTRELLAS)
Jerarquía: Jefe, desde Enero 2011 hasta Enero 2013
Area: Hotelería
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
Empleados a cargo: 11
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Controlar las actividades realizadas en Recepción, Reservaciones, Ama de Llaves, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos por el Hotel, con la finalidad de mantener la continuidad de los procesos. Coordinar las funciones de todo el personal a cargo. Supervisar a diario los saldos de habitaciones. Controlar a diario los movimientos de caja/ Recepción. Asegurar el adiestramiento y evaluación de los nuevos empleados. Verificar a diario la ocupación y la disponibilidad del Hotel
Logros: Durante la Supervisión Recepción/Reservaciones, se crearon y elaboraron todas las normas y procedimientos del departamento para el correcto funcionamiento del mismo, se entrenó a todo el personal que quedaría a cargo. Logrando un porcentaje del 90%.
Gerente De Restaurante
para HOTEL BRISAS DEL NORTE, S.A.(3 ESTRELLAS)
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2008 hasta Diciembre 2010
Area: Hotelería
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
Empleados a cargo: 40
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Garantizar la planificación de todas las actividades del departamento de Alimentos y Bebidas, haciendo que se cumplan con todas las normas y procedimientos de higiene y seguridad establecidas por el hotel, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los Clientes. Creación de recetas y Menú con el Chef Ejecutivo, logrando sistematizar todos los platos en el Saint administrativo, para controlar los costos de producción, inventarios y mantener la rentabilidad de los restaurantes y salones de eventos.
Logros: • En el Proyecto de control, automatización de inventario y auditoria para restaurante ajonjolí (Hotel Brisas del norte), se crearon estándares de producción en la cocina y recetas de platos, automatizando en un 90 % todas las normas y procesos de inventarios y reposición de mercadería. Reportes gerenciales para la toma de decisiones
24 Julio 2018 13:03 Hay una empresa interesada! LET'S GO INTERNSHIP S.A. - MARTA ALICIA Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería. Ubicación Buenos Aires > Longchamps.
19 Julio 2018 01:57 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!