Ingeniera De Aplicaciones en HENKEL - (Química)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 8 años 9 meses
Area Laboral: Desarrollo de Negocios
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Miguel
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Mujer 34 Años

Ingeniera De Aplicaciones para HENKEL

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2017 hasta Actualidad
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Desarrollo de nuevos proyectos. Relevamiento de nuevas oportunidades en las líneas de producción de clientes.Desarrollo de ensayos de aplicación para el soporte del área de ventas. Soporte al área de Marketing. Asistencia técnica a clientes.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

R&D Engineer para SHERWIN WILLIAMS

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Junio 2012 hasta Octubre 2017
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Seguimiento de las primeras fabricaciones en planta. Liderazgo en proyectos de mejora productivas. Elaboración de nuevos procedimientos corporativos de fabricación. Soporte al área de ingeniería en la puesta en marcha de nuevos equipos. Adaptación de procesos. Participación en el proceso de análisis de causa raíz (ARC) de problemas productivos relacionados con la calidad de productos. Participación en proyectos de mejora continua (CIP). Evaluación y aprobación de nuevas materias primas y proveedores alternativos. Participación activa en proyectos 5S
  • Logros: Desarrollo de modelos de escalado para la reproducción de la fluidodinámica de planta. Desarrollo de 6 templates productivos para las principales tecnologías de productos.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

SITUACIÓN: Presencia de grumos en producto terminado. DESAFÍO: Encontrar la etapa de proceso donde se generaban los grumos, y redefinirla para evitar su formación. ACCIÓN: Reproducción de proceso de fabricación a escala chica en laboratorio. Variación de parámetrtos de velocidad y caudal de incorporación para hallar la falla.Seguimiento de partidas piloto en planta implementando controles adicionales. RESULTADO: Se halló una reacción química entre el ligante y el espesante, por un cambio de sencibilidad en los mismos. Se procedió a modificar el orden de agregado, y generar una dilusión para minimizar dicha reactividad y lograr la estabilidad necesaria.

Ingeniera Química

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Marzo 2010 hasta Febrero 2017)
  • Materias Aprobadas: 45  de 45
  • Promedio: 6,50
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Aceites
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Miguel
4 Mayo 2022 17:02 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

12 Feb. 2019 20:00 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

17 Julio 2018 17:30 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.