Jefe De Rrhh en COMDATA GROUP - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 10 años 9 meses
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Mujer 39 Años

Jefe De Rrhh para COMDATA GROUP

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2015 hasta Actualidad
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $48000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Start up de Área: Delinear todos los procesos referentes a la misma: -Administrar y supervisar el proceso integral de liquidación de sueldos: • Gestión de Novedades • Control Liquidación de Haberes y sus conceptos • Generación 931, presentación y pago • Atención al cliente interno, dudas de liquidación. • Capacitaciones de Liquidación, LCT y Convenio 130/75. - Liderar la gestión de tareas relacionadas a la administración de personal: • Coordinar y Supervisar los requerimientos legales y obligaciones ante organismos oficiales, seguridad social y obra sociales. • Seguimiento de Ausentismo, envío de médicos, Estrategias, indicadores de esta métrica. • -Capacitaciones a Mandos Medios. • Liderar, gestionar y crear procedimientos y proyectos del área de Administración de Personal. • Gestión, seguimiento y negociación con sindicato. • Start up, seguimiento, desarrollo y cumplimiento política de Sanciones. • Coordinar, gestionar y liderar generalistas. • Reportes e indicadores del Área. • Altas obras sociales, seguimiento, y pago. Control con proveedores, • Gestionar el intercambio telegráfico, seguimiento, control, nexo con estudio jurídico. -Resposable de proceso de reclutamiento y selección: • Llevar adelante el proceso end to end de reclutamiento y selección, tanto para candidatos internos como externos para posiciones Junior, Mandos medios y altos. • Participación en ferias de empleo. • Responsable de proceso de Atracción, Reclutamiento y Selección • Responsable de Proyectos Especiales del área • Llevar adelante indicadores de Gestión, Presupuesto, Proyecciones, Métricas y demás costos asociados al sector. • Responsable del proceso de Detección, Atracción y Adquisición de Talento • Identificación de talentos y planes de sucesión en los niveles de mandos medios • Convenio marco con universidades para pasantías. • Colaboración en la definición e implementación de los procesos de Gestión del Talento, (Cuadros de Reemplazo, Academia Comdata). • Relevamiento de perfiles varias industrias. • Publicación de avisos, screening de CV, pre entrevista telefónicas y digital. • Entrevistas individuales y grupales. • Negociación de compensaciones, cierre de proceso. • búsquedas internas, proceso de evaluación de Desempeño. Capacitaciones de inducción. Compensaciones & Beneficios: • Definición de políticas • Estudio y análisis de mercado • Armado de estadísticas de mercado. Personal a cargo: 4
  • Logros: Armar el area, recuperar la presencia del area en en la compañia y ser socio estrategico para el negocio.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Jefe De Rrhh para COMDATA ARGENTINA

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2015 hasta Actualidad
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+

Analista Sr para CALSA

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 2014 hasta Octubre 2015
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: CALSA S.A Compañía Argentina de Levaduras 03-2014- Presente: Analista de Administración De Personal: Firmas de Legajos, Obra Sociales, Control de Ausentismo, envío de Cartas Documentos. Recuperos de ART, Entrega de Recibos. Atención al cliente interno, resolución de conflicto, Sanciones. Generalista. Liquidación Sicore. Capacitaciones Mandos Medios. Resolución de Conflictos, Capacitaciones al personal. Control Gastos Fijos. Altas y bajas de Afip, Certificaciones de Servicios. Control de Licencias, Horas Extas, Manejo de Sap, Nexus, Taw. Nexo directo área Legales, proveedores Osde-Swiss Medical-Osdipp-Servesalud-Adecco. Manejo de personal eventual, control y seguimiento. Liquidacion de Haberes Quincenales y mensuales.
  • Logros: Garantizar un buen servicio al cliente interno, y mantener en orden el sector, con buena presencia y trato muy ameno con delegados y sindicato.

Analista De Rrhh para TELETECH ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2006 hasta Enero 2014
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Coordinadora de Recursos Humanos Ingreso de personal, firmas de legajos; control y envío de novedades; envíos de cartas documento; atención personalizada en RRHH al cliente interno, reclamos de sueldos, empleados y ex empleados; AFIP, altas y bajas; certificaciones de servicio; ART, denuncias, seguimientos de casos; Obra Social; trámites de asignaciones familiares; medicina Laboral, armado de certificados de trabajo. Selección de Personal, Preselección de CV´s, entrevistas. Orientación al cliente interno, gestión con proveedores, Resolución de conflictos del área. Conocimiento convenio 130/75. Nexo Directo Área Legales y proveedores SMG-Osde-Galeno-Bank-Andreani. Auditorias. Generalista, notificación de despidos, Sanciones. Noviembre 2008/Enero2010 Analista de Liquidación de sueldos: Control de Ausentismo, capacitaciones a mandos medios, soporte al área de liquidación de sueldos. Confección de liquidaciones Finales. Análisis de nómina. Apertura de Cuentas. Control Horas Extras y Novedades de Empleados. Confección de la prenómina para la liquidación definitiva;
  • Logros: mejorar la atencion al lciente internos, generar capacitaciones a nuestros mandos medios, mejorar el nivel de reclamos, y brondar un servicio de calidad donde se sientan a gusto trabajando.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Abogada

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: Abandonado (Marzo 2005 hasta Junio 2011)
  • Materias Aprobadas: 15  de 15
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Responsabilidades: cambio de carrera

Liquidacion De Sueldos

Universidas Ciencias Economicas lomas de Zamora 2016

Administracion De Personal

Arizmendi 2012

Obras Sociales

Arizmedi 2012

Mandos Medios

Arizmendi 2013

Ingles En Curso

open English

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Agencia De Viaje

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
15 Julio 2018 22:46 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.