Gerente De Obras Civiles en HYUNDAI ENGINEERING & CONSTRUCTION CO., LTD. - (Constructora Industrial)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 1 año 3 meses
Area Laboral: Construcción
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Hombre 60 Años

Gerente De Obras Civiles para HYUNDAI ENGINEERING & CONSTRUCTION CO., LTD.

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2017 hasta Abril 2018
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $1570000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Proyecto de Conversión Profunda de Refinería PLC Fase I Refinería Puerto La Cruz, Estado de Anz, Venezuela. Costo estimado 8,000 MM USD. Responsable de la gestión de obras civiles para la Fase II del proyecto y la coordinación de la interfaz entre Eng - Const - Proc. Coordinación de ingeniería con equipos de trabajo por disciplina durante los estudios de factibilidad y optimización de conceptos, FEED y EPIC como también la coordinación de actividades de construcción de Brownfield y Greenfield.
  • Logros: Conceptualización, proceso licitatorio y construcción del proyecto “Reubicación de líneas de 115 Kv”, validación y ejecución en sitio de 1400 fundaciones con pilotes tipo tremie en Piperacks de interconexión, así como revisión, construcción y mejoramiento de obras de Vialidad pública
  • Referencia: Xx Xxx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xx Xxxxxxxx

Coordinador De Obras para INELECTRA - JGC - CHIYODA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2012 hasta Enero 2017
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $180000
  • Empleados a cargo: 250
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Proyecto de Conversión Profunda de Refinería PLC Fase I Refinería Puerto La Cruz, Estado de Anz, Venezuela. Costo estimado 8,000 MM USD. Responsable de construcción en proyectos para la preparación del sitio tales como reubicación de líneas de Alta Tensión 34,5 Kv y Fibra óptica, Pilotaje, construcción de puentes, construcción de muelle para carga extra pesada, reubicación de tuberías de gas, movimiento de tierra, canales de drenaje, protección de taludes, así como Control del Alcance, tiempo y costos, coordinación de actividades del contratista, revisión y aprobación de valuaciones
  • Logros: obteniendo como resultado la culminación de los proyectos mencionados con éxito, en el cronograma, presupuesto y con la calidad y seguridad requeridas por el cliente (PDVSA)
  • Referencia: Xxxx Xxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Gerente General para PMVCA FILIAL DE PDVSA INDUSTRIAL.

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2010 hasta Enero 2011
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $8267
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestión de Proyectos en Plantas Móviles de Venezuela (PMV, ca) Filial de PDVSA Industrial, S.A "IPC construcción de hangares de la Fuerza Armada Nacional Aeronaves Sukhoi " Construcción de Hangares para la protección de las aeronaves según la calidad, presupuesto y tiempo especificados. "IPC Construcción de la Sede para la Fábrica Chino-Venezolana de taladros de perforación petrolera" Construcción de galpones oficinas y fábrica dentro de los recursos presupuestados y tiempo, liderando un equipo multidisciplinario (ingeniería, procura y construcción)
  • Logros: Se logró la culminación de los proyectos exitosamente. Alcanzando construir en tiempo record y a plena satisfacción del cliente un promedio de 2500 m2 x semana de Galpón.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Director De Obra para GRUPO MMG

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2005 hasta Junio 2009
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $6300
  • Empleados a cargo: 450
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Gerente Regional, Responsable de administrar y coordinar las construcciones civiles, mecánicas, eléctricas y Telecom en forma simultánea
  • Logros: Construcción de 3 macro proyectos (Urb Villa Avila 220 viviendas, Urb. Villas de San Pedro 430 Viviendas y Centro. Comercial Villa Ávila 3500 M2 Construcción), todos proyectos terminados exitosamente.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Coordinador De Obra para SERVICIOS PETROLEROS FLINT

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Junio 2003 hasta Noviembre 2004
  • Area: Exploración Minera y Petroquímica
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $3000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Coordinación, asesoramiento y gestión de actividades de construcción multidisciplinarias para la construcción de “Taller de mantenimiento y Reparación de taladros de perforación Petrolera”.
  • Logros: Conceptualizacion del proyecto, elaboracion de pliego licitatorio, concurso de empresas, importación del material y colocación en sitio, el proyecto fue paralizado por cambio en la administración de la empresa.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Ingeniero Civil para VEPICA

  • Jerarquía: Técnico, desde Setiembre 2002 hasta Mayo 2003
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Remuneración (mensual): $1700
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Proyecto “Valorización de corrientes - Valcor RPLC”, Costo estimado: 500 MM USD. Ampliación de la Refinería PLC, Venezuela IPC Consorcio Venezolano - Japonés CONVALVEN (NIKKI - CHIYODA - JANTESA - VEPICA), Encargado del rediseño y verificación de Fundaciones estructurales
  • Logros: Resolución de interferencias, con instalaciones subterráneas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xx Xxx Xxxxxx

Ingeniero Inspector para HALCROW GROUP

  • Jerarquía: Jefe, desde Abril 2001 hasta Agosto 2002
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $1500
  • Empleados a cargo: 110
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: HALCROW - MARN (Sir Williams Halcrow & Partners Inc.) IPC perteneciente al Eje de Saneamiento Nor-Oriental del estado Anzoátegui “Construcción de la Planta de Tratamiento, Sta Clara”, Costo estimado: 75 MM USD. “Instalación de válvulas de control y de medición”, costo estimado: 34 MM USD. Estado Anzoátegui, Venezuela. Responsable de la inspección de obras civiles, mecánicas y eléctricas Alta y baja tensión, conexionado de equipos) incluyendo instrumentación, Pre-arranque
  • Logros: arranque exitoso de la planta.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Curso de Inglés Avanzado, Sinergy Institute, PLC Venezuela, 2017 Curso Básico de Revestimiento, Refinería PLC Venezuela, 2016 Evaluación de Atmósferas Peligrosas, Refinería de PLC, Venezuela, 2015 Seguridad en Espacios Confinados, Refinería de PLC, Venezuela, 2015 Sistema de Permisos de Trabajo, Refinería de PLC, Venezuela, 2015 Finanzas corporativas, UCAB, Ccs, Venezuela, 2003 Implantación del modelo de aseguramiento de la calidad según ISO 9002, Vinccler c.a, Ccs, Venezuela, 1998 Curso de Inglés, método Superlearning Losanov, Ccs, Venezuela, 1997

Especialista En Gerencia De Proyectos

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Diciembre 2008)
  • Materias Aprobadas: 17  de 17
  • Promedio: 8,70
  • Institución: Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela.

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Octubre 1985 hasta Junio 1991)
  • Materias Aprobadas: 67  de 67
  • Promedio: 7,15
  • Institución: Universidad Catolica Andres Bello, Caracas, Venezuela

Pmp, Certificacion Internacional Como Project Manager Professional

Avalado por el PMI internacional , Pensylvania st, USA

Evaluación De Atmósferas Peligrosas

Safety Council de Venezuela, Refinería de PLC, Venezuela, 2012

Sistema De Permisos De Trabajo

Safety council de Venezuela, Refinería de PLC, Venezuela, 2012

Seguridad En Espacios Confinados

Safety Council de Venezuela, Refinería de PLC, Venezuela, 2012

Finanzas Corporativas,

UCAB, Ccs, Venezuela, 2003

Implantación Del Modelo De Aseguramiento De La Calidad Según Iso 9002

Vinccler c.a, Ccs, Venezuela, 1998

Curso De Inglés Avanzado, S

Sinergy Institute, PLC Venezuela, 2017 Método Superlearning Losanov, Ccs, Venezuela, 1997

Submarinista Certificado

Open Water, SSI

Nadador De Aguas Abiertas

Alta Competencia.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Jefe de Obra / Coordinador de Obra / Gerente de Obra
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Natación, Submarinismo, Pesca, Golf, Acuariofilia agua dulce y salada.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Comedor / Vales De Almuerzo - Gimnasio / Membresía Clubes -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Construcción > Constructora Industrial

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
19 Set. 2018 10:38 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

14 Julio 2018 03:32 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.