Cadete Administrativo
para CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2013 hasta Mayo 2014
Area: Otra
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Remuneración (mensual): $3500
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Atención al cliente, trámites bancarios, preselección de personal, tareas generales de oficina.
Referencia: Xxxxx Xxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx
Administrativo
para GRUPO VIRTUAL S.A.
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2011 hasta Noviembre 2013
Area: Comercial
Sector > Rubro: Comercio / Maquinaria - Equipos
Remuneración (mensual): $8000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Tareas generales de administración comercial, ingreso de datos y reportes a socio gerentes, control de stock, arqueo de ingresos de puntos de venta. Control de comprobantes y controladores fiscales. Control de facturación. Pago a proveedores.
Tareas de RRHH: Reclutamiento y selección de personal para puestos de trabajo de atención al público y cadetería de los locales comerciales. Control de procesos y personal.
Logros: Atencion al publico en local comercial.
Recepcionista en local comercial.
Administrativo comercial.
Colaborador Y Cajero
para GRIDO HELADO
Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2009 hasta Junio 2010
Area: Comercial
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Cafetería
Remuneración (mensual): $1300
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Atención al Cliente: Despacho de helados. Tareas generales: control de caja y stock, limpieza general.
Logros: -
Administración De Ventas
para GRIDO HELADO
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2009 hasta Diciembre 2009
Area: Comercial
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Cafetería
Remuneración (mensual): $900
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Carga de datos, trámites bancarios, depósitos, control planillas de ventas, control descarga mercadería.
17 Feb. 2018 02:10 Hay una empresa interesada! FIUSMA - SRL Sector/Rubro: Comercio > Farmacia - Perfumería. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.
16 Dic. 2013 12:15 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!