Jerarquía: Gerente, desde Junio 2015 hasta Junio 2017
Area: Comunicación
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: MARKETING & COMUNICATION MANAGER
Desarrollo de contenidos orientados a aumentar el conocimiento sobre las marcas. Desde los contenidos surgen la generación de eventos propios, presencia de marca en eventos externos, alianzas estratégicas con marcas de perfiles/orientación similar.
Unificación de criterios en el uso de las marcas y material de comunicación.
Desarrollo de material gráfico destinado a RRSS y piezas para comunicaciones impresas como folletos, brochures, presentaciones digitales.
Generación de material de comunicación y publicidad con el objeto de proveer a los distintos mercados de contenidos tendientes a posicionar y exhibir la marca en eventos, promociones y degustaciones.
Vínculo con la agencia de medios para establecer calendarios y temarios para las RRSS, identificando público y estilo de comunicación.
SOCIAL MEDIA MANAGER & COMMUNITY MANAGER
Manejo de las RRSS de Bodega Vistalba, definición de calendarios y contenidos por marcas.
Planeamiento de eventos en pos de generar contenidos para las RRSS, definición de objetivos por marcas y por red, medición del ROI obtenido en cada campaña. Análisis de competencia y estrategias usadas, tendencias del negocio en el ámbito nacional e internacional.
Event & Wine Communication Manager
para CHANDON ARGENTINA
Jerarquía: Gerente, desde Mayo 2013 hasta Junio 2015
Area: Comunicación
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Producción de contenidos en inglés/español para brochures, presskits, website, material de comunicación enológica y social media.
Relación con KOL para difusión de la marca.
Diseño y producción de eventos internos y externos con el fin de comunicar marcas y generar nuevos brand ambassadors.
Coordinación de las comunicaciones externas, winemaker trips y producción de contendido de comunicación para seminarios, charlas y ferias.
Hospitalidad, planificación de acciones de promoción y venta en VC Terrazas y Chandon
Export Manager
para BODEGA VISTALBA
Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2004 hasta Mayo 2013
Area: Comercio Exterior
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Empleados a cargo: 1
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: COMEX
Creación del departamento de COMEX. Relación comercial con clientes. Proyección de ventas. Manejo de documentación y legales en los distintos países. Organización de acciones promocionales en el exterior. Participación en ferias Internacionales. Manejo de muestras. Tenders. Giras al exterior. Relación con Wines of Argentina.
MARKETING
Registro y seguimiento de marcas en Argentina y el exterior. Alta y actualización de códigos de barra. Desarrollo de insumos gráficos para todas las líneas de productos. Registro, seguimiento y actualización de dominios web. Mantenimiento y actualización de información en el website. Desarrollo de material de comunicación y publicidad. Avisos, folletería, promociones especiales. Elaboración de presentaciones y materiales para charlas y exposiciones del sector comercial en Argentina y en el extranjero. Carpetas de ventas. Confección de fichas técnicas de vino, espumantes y aceite de oliva en español e inglés. Organización de eventos comerciales en bodega y con los importadores en el exterior.
Relaciones Publicas
para BODEGAS SALENTEIN
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 1999 hasta Noviembre 2004
Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: ENCARGADA DE RELACIONES PUBLICAS
CASA SALENTEIN
Organización de eventos, presentación de vinos, inauguraciones de muestras de arte.
Recepción de grupos de extranjeros, organización de actividades.
POSADA SALENTEIN
Manejo de reservas. Control y análisis de facturación. Relación con agencias de turismo, gestión de comisiones y pagos.
BODEGA TUNUYAN
Organización de eventos: Fiesta de la clarificación, vendimia, presentación nuevas cosechas.
Turismo
para BODEGA TRAPICHE
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 1997 hasta Febrero 1999
Area: Otra
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Asistente del Directorio Mendoza
Organización de eventos
Guía de Turismo
21 Enero 2019 19:37 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
26 Junio 2018 12:23 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!