Supervisor De Obras -Como Contratista
para LOGISTICA ROMAN PARTICULAR
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2017 hasta Actualidad
Area: Dirección de Obra
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: actual Contratista tareas varias.
Principalmente tareas de electricidad, nivelación de terrenos, control de obra civil y termomecánica.
Logros: 100 % de auerdo al plan de trabajo entregado por el comitente
Director
para ESTUDIO CALAMUCHITA S .A.
Jerarquía: Director, desde Mayo 2010 hasta Julio 2016
Area: Construcción
Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
Empleados a cargo: 26
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Inmobiliaria, Constructora y Empresa de Servicios edilicios.
Construcción de obras civiles, en material tradicional y madera, complejos de cabañas y hoteles, casas particulares, refacciones edilicias, piscinas. Diseñar proyecto, armado y calcular técnicamente las obras y preparar cotizaciones. Elaboración de Plan de Trabajo y Producción.
Liderar y coordinar la eficacia de la obra y contratistas desde su inicio hasta su finalización. Conducción de Gremios y personal. Evaluación y certificación de subcontratistas. Gestión administrativa y reportes económico / financiero de la obra.
Liderazgo de un equipo profesional de 35 personas aproximadamente.
En inmobiliaria alquiler, administración y venta de inmuebles, negocios, trabajos en tareas de cobranzas, pagos, y atención al cliente, desarrollo de loteos y subdivisiones para preventa. Gestionar las reparaciones edilicias diarias. Contactar y buscar proveedores, análisis de presupuestos.
Venta de materiales para la construcción para empresas y particulares, puertas y aberturas de aluminio y madera, ladrillos, pinturas, maderas machimbres y tirantería, áridos, pegamentos, caños y accesorios de agua, cloaca y gas, chapas, equipamientos para piscinas, filtros, pisos atérmicos y artesanales de cemento.
Monotributista
para MIGUEL ANGELL LOPEZ CONSTRUCCIONES
Jerarquía: Jefe, desde Enero 1997 hasta Abril 2010
Area: Construcción
Sector > Rubro: /
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Emprendimientos personales en diversos rubros:
Complejo turístico de cabañas propio, en V. Gral. Belgrano.
Construcción de obras civiles: casas, cabañas, hoteles, piletas. Trabajos para la Municipalidad de V. Gral. Belgrano: de cordón cuneta, badenes y alcantarillas, 5000 m2 , durante 2003/2006/2008.
Refacción de la Colonia de Vacaciones de Vialidad Nacional en la localidad de Embalse – Córdoba. 2008/2009/2010
Relevamiento de la Autopista Rosario – Córdoba, relevamiento de perfiles cada 50m., 22 km, tramo Villa María – Ballesteros.
Liderazgo de equipos profesionales de entre 10/50 personas aprox. de acuerdo a la magnitud de la obra.