Jefatura De Producción en TUBHIER S.A. - (Universidad)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 7 años 11 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > San Luis > Villa Reynolds
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica

Hombre 56 Años

Jefatura De Producción para TUBHIER S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2018 hasta Actualidad
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Remuneración (mensual): $150000
  • Empleados a cargo: 80
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Jefatura Producción - Lean Manufacturing -
  • Logros: Proyecto ahorro de energía

Gerente De Planta para STANLEYBLACK&DECKER

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2015 hasta Febrero 2018
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro:  /
  • Remuneración (mensual): $100000
  • Empleados a cargo: 120
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gerenciamiento general de planta. Mejoras de proceso, incremento de producción, ampliación de planta con cambios tecnológicos a través del montaje y puesta de equipos con tecnología de punta totalmente automática. Propuesta y presentación proyectos de productividad varios, mejoras en seguridad y calidad de producto, desarrollo de productos para nuevos mercados. Seguridad permanente, presentaciones. Armado y seguimiento de presupuesto anual.
  • Logros: Certificación norma internacional de abrasivos OSA y ABNT de Brasil. Seguridad permanente, presentaciones internacionales de indicadores de planta, conformación nuevo staff, capacitación e incentivo al trabajo en equipo y logro de resultados. 5S y Lean Manufacturing. Cambio radical en la forma de trabajo y estructura de la planta pasando de una planta con origines familiares a una con los lineamientos de una empresa internacional.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Gerente De Planta para MASTELLONE HNOS. S.A. (LA SERENÍSIMA)

  • Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2000 hasta Marzo 2015
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Ganadería
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 260
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gerenciamiento general de planta. Implementación, mantenimiento y mejoras de sistemas de calidad. Seguimiento de ventas diarias, semanales, mensuales y anuales. Administración y planificación líneas de producción (elaboración y envasado). Confección y administración presupuesto anual general de planta. Planteo y seguimiento de objetivos anuales. Mejoras en procesos productivos, de instalaciones y equipamientos. Aprobación compra de repuestos y suministros. Análisis sensorial de productos. Manejo de cámaras de maduración y almacenamiento (manuales y automatizados con tecnología de punta). Control y análisis de cargas/fletes para comercialización (Aprox. 1500 toneladas mensuales de producto de alto valor agregado de rubro lácteo). Formación grupos de mejora. Manejo gerentes de áreas y supervisión
  • Logros: Mejora en proceso línea de queso rallado a través de tecnología con ahorro anual estimado de 1M UD anuales. Mantenimiento certificaciones de calidad y BPM. Puesta en marcha de depósito inteligente y diferentes sectores productivos.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Técnico Mantenimiento/Supervisor/Líder De Proyectos para PETROKEN PETROQUÍMICA ENSENADA S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 1991 hasta Noviembre 2000
  • Area: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Inicialmente en el área de Mantenimiento como técnico. Luego en área de instrumentación y Control como responsable de turno. Finalmente durante 3 años en el área de ingeniería (PROYECTOS) como parte de grupo de trabajo encargado de un realizar una remodelación de la planta de polipropileno para aumentar la capacidad de producción y en el montaje completo de una planta de compuestos especiales (construcción, montaje de equipos y puesta en marcha con administración de 500 personas en pico de construcción). Manejo de licitaciones para la contratación de empresas para montaje civil, mecánico, eléctrico y compra de equipamiento. Trato con técnicos de Japón, Alemania e Italia. Presentación avances de proyecto y gastos a inversores internacionales.
  • Logros: Puesta en marcha nueva planta del polímeros especiales y ampliación capacidad planta existente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Oficial Electro-Instrumentista para TECHINT SACI - MCKEE DEL PLATA

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1989 hasta Febrero 1991
  • Area: Mantenimiento
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Montaje y puesta en marcha de instrumentación. Conexionado completo y puesta en servicio sala de control. Montaje de subestaciones y estaciones transformadoras eléctricas.

En mis casi 30 años de experiencia he vivido situaciones complejas del diferente índole tanto técnicas como personales o bien relacionadas con la parte gremial. Para el primer caso podría mencionar dentro de una petroquímica (Petroken) una falla en un cable de media tensión que hizo para el rector principal de la planta de alto riesgo pero también todos los sistemas de enfriamiento de emergencia en donde a contra reloj hubo que encontrar y solucionar el problema mientras se enfriaba dicho reactor externamente. En cuanto a las personales la adaptación al pasar del área de Gerencia de Mantenimiento al área de Mto. y Producción en forma simultánea dentro de Mastellone Hnos. requiriendo un cambio mental estructural y lograr un equilibrio tanto personal como con mis subordinados. En cuanto a gremiales si bien no he tenido problemas complejos si ha habido conflictos que resolver en forma permanente algunos de los cuales requirió un importante poder de negociación.

Ingeniero Electricista

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica
  • Estado: Graduado (Marzo 1989 hasta Marzo 1999)
  • Materias Aprobadas: 42  de 42
  • Promedio: 7,60
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (La Plata - Ba. Blanca - S. Nicolás - Mar del Plata)

Negociación Ontológica I Y Ii

Universidad UCEMA. Talleres de aprendizaje en todo tipo de negociación - Expresión corporal.

Coaching Liderazgo Personalizado Sherpa

Dictado por directora RRHH StanleyB&D Dallas USA (Mejora habilidades de liderazgo)

Auditor Iso 9000

Preparación para auditar y ser auditado

Bpm - Buenas Prácticas De Manufactura

Relacionada con la fabricación de alimentos

Seguridad - Varios

En la petroquímica desde trabajo en áreas explosivas, trabajo bajo tensión (hasta 132kv), trabajos en altura, uso EPP, primeros auxilios, uso matafuegos y clasificación, etc, etc.

Curso Equipos De Frío, Plc Y Software Depósito Inteligente

Dictado en la ciudad de Boulong Sur Mer de la ciudad de Francia

Manejo De Depósito Automatizado De 15.000 Pallets

Dictado en las ciudades Francesa de Orleans. El curso incluyó recorridas por diversas instalaciones en ciudades europeas en un periodo de 50 días

Post-Grado Ingeniería Y Gestión De Mantenimiento

Dictado por universidad Austral Bs. As.

Tps - Toyota Production System

Implementación y entrenamiento

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > San Luis > Villa Reynolds
15 Mayo 2024 11:14 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

1 Nov. 2019 00:43 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

21 Junio 2018 20:40 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.