Venta Y Adquisición De Cont... en INDEPENDIENTE - (Televisión)
Cargo: Otro
Antigüedad: 9 años 4 meses
Area Laboral: Telecomunicaciones
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Urquiza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Diseño Y Arquitectura > Diseño Gráfico

Mujer 53 Años

Adquisicion De Contenido Editorial para VI-DATEC SA

  • Jerarquía: Director, desde Junio 2018 hasta Julio 2019
  • Area: Negocios Internacionales
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Editorial
  • Remuneración (mensual): $95000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Adquisición de Contenido Editorial para Plataformas Digitales (Bajalibros.com / Leamos.com / Bidi.la / Ticmas.com) > Planificación Campañas de MKTG con Editoriales > Creación y organización del Catalogo Independiente Latinoamericano: Poder Latino > Participación en FIL Guadalajara 2018 – FIL BA 2019
  • Logros: Logros: Conocimiento del mercado Editorial, participación en Ferias del Libro, rondas de negocios y Jornadas Profesionales. Creacion del Catalogo Independiente Latinoamericano
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxx

Venta Y Adquisición De Contenido para INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2017 hasta Actualidad
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Televisión
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Propuesta de Ideas y desarrollo de proyectos con Amada Films presentación de 3 series de ficción. > Negociación y venta del catalogo de Impacto, 3C Films, Productores Independientes de Argentina, México y Colombia. > Negociación y compra de contenido para Purga TV (Servicio de OTT que ofrece películas de horror en Latino América)
  • Logros: Creacion de Ideas y Proyectos

Directora De Adquisicion Y Produccion para FOX LATIN AMERICA CHANNELS

  • Jerarquía: Director, desde Febrero 2010 hasta Febrero 2017
  • Area: Programación
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Empleados a cargo: 25
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: > Visualización, selección y negociación de contenido para los canales Premium & Básico de Latinoamérica & US Hispanic. > Negociación de “Long Term Agreements” (20th, NBC, Warner, Sony): output deals, volumen deals y contratos. > Responsabilidad y control del presupuesto de programación de todos los canales. Armado de presupuesto a 3 años y control presupuestario mensual y anual. (Budget Anual: uso 480M). > Coordinación, control y mejora de los procesos legales, administrativos, y procedimientos de control interno. > Elaboración de informes para la toma de decisiones, análisis y seguimiento de proyectos. > Metadata (a cargo 12 personas): implementación, organización de nuevos sistemas, para brindar información a los departamentos de programación y Mktg. > Participación en festivales: LA Screenings, Natpe, Mipcom, Mip TV. > 2012/3: Adquisición de contenido y programación de Mundo Fox (US Channel/Free TV)
  • Logros: Logros: Cumplimiento anual del presupuesto establecido, garantizando a departamentos las necesidades en forma optima. Reorganización del equipo de Adquisiciones y Metadata, haciendo eficaz la comunicación interna. Excelente alianzas con los distribuidores

Directora De Ventas. Producción para DORI MEDIA GROUP

  • Jerarquía: Gerente, desde Junio 2006 hasta Junio 2009
  • Area: Programación
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Empleados a cargo: -3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Negociación y venta de Contenido producido por Dori Media. > Participación es festivales de la industria. > MKTG, Prensa, Casting y Producción en telenovela (Lalola, Champs 12).
  • Logros: Aumente la presencia de las producciones del Grupo en Europa del Este, y Latinoamérica. Aprendizaje de hacer casting, contrataciones de locaciones, canjes.

Profesional proactiva con mas de 15 años de experiencia en la adquisición y venta de contenidos televisivos. Con gran aptitud para las negociaciones con visión estratégica y global del negocio. Orientado a resultados, con muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo, toma de decisiones y relaciones públicas Skills: Liderazgo Desarrollo y conducción de Negociaciones Planificación Estratégica Productiva Innovación

Diseño Grafico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Diseño Y Arquitectura > Diseño Gráfico
  • Estado: Abandonado (Abril 1993 hasta Octubre 1995)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Coaching

IIR Training: Managment, Leadership IIR Training: Editing of Business Issues Lee Hecht Harrison: Coaching Ejecutivo Alberto Calo: El Arte de Hablar Alberto Calo: Comunicación Eficaz Taller de Fotografía (Juan Cañete) Taller de Creatividad (Silke)

Coaching Ontologio

En curso hasta Dic 2019: Coaching Ontologico - Escuela Lidia Muradep (comienzo feb 2019)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Cine
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Medios Y Comunicación > Tv Privada

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza
9 Julio 2019 14:09 Hay una empresa interesada! CRH CORREA RECURSOS HUMANOS - Correa Diego Jorge
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás.

18 Junio 2018 14:36 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.