Auditoria Senior en MRYASOCIADOS SRL - (Contabilidad - Impuestos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 5 meses
Area Laboral: Auditoría
Ubicación: Argentina > Salta > Salta
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Mujer 34 Años

Auditoria Senior para MRYASOCIADOS SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2019 hasta Agosto 2019
  • Area: Auditoría
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Remuneración (mensual): $26000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  - Auditoría Senior: Auditorías Internas: * Verificar el cumplimiento de los controles internos diseñados por la gerencia. A través del conocimiento sobre las políticas, aspectos financieros, administrativos, operativos del cliente. * Elaboración de informes de gestión mensuales, detectando fallas de control interno dentro de la empresa, detallando cada una de ellas, y brindando al cliente posibles soluciones para las mismas. Auditorías Externas: - En base a la información recibida de cada cliente, procedo a realizar el control, relevamiento, conciliaciones y ajustes de las siguientes cuentas: * Impuestos (DGR, AFIP) * Sueldos * Caja (Arqueo y conciliaciones de forma mensual) * Retenciones y percepciones (DGR, AFIP) * Proveedores y Clientes * Bancos (moneda extranjera, moneda nacional, conciliaciones bancarias) * Bienes de uso (anexos a los EECC) - Posterior elaboración de Estados Contables, y Balances.
  • Referencia: Xx Xxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Contador Junior para AGRO SELECTA SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2018 hasta Enero 2019
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades:  * Liquidación de haberes, mediante CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 271/96, carga de datos en el sistema SYNAGRO, emisión de recibos. (Cubriendo una licencia de 5 meses) * Preparación y posterior emisión del F931. * Elaboración de legajos del personal de la empresa. * Altas y bajas de empleados mediante página de AFIP. * Registro diario de cobranzas y pagos. * Seguimiento y control de las cuentas a cobrar y por pagar * Informes semanales destinados a la gerencia, detallando el estado de las cuentas mencionadas anteriormente. * Elaboración diaria de informes sobre los costos generados por la cosecha de limones, detallando; precios y cantidad de los mismos, costos de mano de obra por hora, para su posterior empaque y comercialización en el mercado interno.
  • Logros: - Armar la contabilidad de la empresa mediante carga de datos y emisión de informes en el sistema contable SYNAGRO. - Implemente la utilizacion de planillas para mejorar la liquidacion de sueldos del personal - Mediante tareas de auditoria pude relevar aspectos del control interno deficientes, para un mejor logro de las tareas de la empresa
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxxx

Administrativo Contable para TRANSPORTE Y TURISMO LIMAY SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2016 hasta Enero 2018
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades:  * Atención al cliente, reserva de viajes, registro de reservas. * Recepción de cobranzas, registro de las mismas. * Control de cuentas corrientes de clientes. * Arqueos de caja semanales, registro y control de ingresos y egresos por gastos menores. * Cálculo y entrega de viáticos a choferes. * Tramites bancarios.
  • Logros: - Mantener actualizada la información, vencimientos de impuestos y servicios, pagos a proveedores. - Mantener un orden en la oficina, archivos y documentos separados por carpeta y archivados según orden cronológico. - Información detallada en papeles de trabajo (excel)
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Aprendí a trabajar en equipo, a ser compañera, poner en común puntos de vista y escuchar al otro, mi profesión lleva a ser muy individualista con el trabajo. Una situación difícil que me tocó enfrentar fue el cambio de trabajo, cuando ingrese en la empresa en donde estoy actualmente, era un grupo ya consolidado, en donde resultaba muy difícil la incorporación de una nueva persona. El dia a dia resultaba complicado, no existia comunicacion entre nosotras, ni cooperacion para con el trabajo del otro. Resolvi esta situacion, hablando con el dueño de la empresa, planteandole la situacion y como me sentia, propuse una reunion, en donde todos podamos poner en comun lo que pensabamos del otro y como nos sentiamos. A partir de eso, la situacion pudo fluir de a poco, positivamente.

Contador Publico Nacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Enero 2010 hasta Mayo 2018)
  • Materias Aprobadas: 34  de 34
  • Promedio: 5,00
  • Institución: Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) (San Miguel de Tucumán)

Curso Excel Para Contadores

Curso "Liquidacion De Sueldos"

Curso "Clinica Del Contador"

Sistema Contable "Tango Gestion"

Sistema Contable "Synagro"

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Contador Publico
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos

  • Ubicación: Argentina > Salta > Salta
26 Ago. 2019 15:27 Hay una empresa interesada! FIRST LATAM - LUCIANA GONZALEZ
Sector/Rubro: Comercio > Supermercado - Retail. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Pueyrredón.

15 Junio 2018 08:55 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.