Coordinador De Mantenimient... en MONSANTO ARGENTINA - (Agricultura)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 3 años 1 mes
Area Laboral: Ingeniería Agrónoma
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Pergamino
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria

Hombre 43 Años

Coordinador De Mantenimiento Y Campos para MONSANTO ARGENTINA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2015 hasta Junio 2018
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tareas: • Coordinador de mantenimiento y equipos críticos. • Manejo de campo. Planeamiento, siembra, mantenimiento y cosecha de cultivos de relleno. • Coordinacion de personal rural temporario. Contacto con HHRR. Manejo de 20 empleados contratados. • Líder de Comité de Sustentabilidad y Comunidad programa de semillas. • Cumplimiento de políticas de la empresa: ESH, Stewardship, Business Conduct, etc. • Manejo de presupuesto y proyecciones (Budget y forecast). • Desarrollo de proyectos propios de infraestructura y vinculación con ingeniería. • Manejo de contratos. • Participación del Comité de aplicaciones de fitosanitarios. • Seguimiento de auditorías: legales, ESH, corporativas, etc. • Libertad para operar de sites de Fontezuela, Rio Cuarto y Tucumán. • Procedimientos. A partir del sept-2017 se extendieron responsabilidades a los sites de Breeding de Rio Cuarto y Tucumán. Responsabilidades extendidas a manejo de presupuestos y proyecciones.
  • Logros: Diversificación. Flexibilidad. Manejo de personal.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx

Analisista De Manejo De Manezas para MONSANTO ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2011 hasta Mayo 2015
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tareas: • Generación de protocolos para ensayos. manejo de malezas duras, tolerantes y resistentes, nuevas moléculas, nuevas formulaciones de glifosato, reclamos de productos comerciales, nuevas tecnologías con cultivos OVGM regulados (no aprobados). • Coordinación de ensayos a campo, invernáculo y en laboratorio en Argentina, Paraguay y Uruguay. Moléculas comerciales y experimentales. • Análisis estadísticos de los datos obtenidos en ensayos. • Validación de los sistemas de manejo de malezas de LAS. • Desarrollo de informes para manejo de malezas en Argentina, Paraguay (responsable de equipo) y Uruguay. Conclusiones de ensayos, investigación, generación de conclusiones de validez. Recomendaciones de manejo de malezas. • Organización y auditoria de ensayos de ensayos de plaguicidas (programa Plant Health). Recolección de información. • Apoyo técnico en R&D de nuevos productos (marcas comerciales). • Apoyo técnico en reclamos de productores por productos comerciales. • Realización de test de laboratorio de situaciones problemáticas. • Divulgación de información de manejo de malezas en capacitaciones para asesores, responsables de ventas, responsables de desarrollo de tecnología, productores, etc. • Generación de permisos de liberación de materiales regulados para experimentación. • Seguimiento de STW y TQ. • Trabajo con procedimientos de realización de tareas generales y especificas (ETS). • Generación de JSA (Job Safety Analysis) para ESH (Environment, Safety and Health) • Investigación de nuevas tecnologías en cultivos transgénicos.
  • Logros: Expandir networking. Profesionalización.
  • Referencia: Xxxxx Xxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx

Tecnico De Campo/Administrativo para MONSANTO ARGENTINA

  • Jerarquía: Técnico, desde Enero 2010 hasta Febrero 2011
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tareas: • Auxiliar de campo • Seguimiento de ensayos regulados (no flexibilizados) y no regulados • Extracción de muestras a campo • Evaluaciones de daños plagas a campo y en galpón • Aplicación de tratamientos con mochila • Manejo de datos. Entrada de datos. • Trabajos administrativos, seguimiento de contratos y facturaciones de proveedores • Diseños de mapas y planos con utilización de imágenes satelitales • Intervención en solicitud de permisos de liberación de materiales regulados para evaluaciones a campo • Procedimientos y Stewardship (ETS)
  • Logros: Adaptación a una multinacional, Profesionalismo.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxx Xxxxxxxx

Tecnico De Campo para INTA

  • Jerarquía: Pasante, desde Agosto 2006 hasta Diciembre 2007
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tareas: • Siembra, fertilización y seguimiento de ensayos. • Toma de datos, muestreos • Procesado • Extracción de componentes de rendimiento en soja, maíz, trigo, girasol y colza. • Análisis y evaluaciones a campo y en galpón • Pasaje de datos
  • Logros: experiencia en diferentes cultivos.

Especialista En Producción De Granos

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: En Curso (Febrero 2016 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Ingeniero Agrónomo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Febrero 2005 hasta Diciembre 2010)
  • Institución: Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Bs. As. (Junín - Pergamino)

Perito Clasificador De Granos De Cereales Y Oleaginosas

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Febrero 2002 hasta Noviembre 2002)
  • Institución: Escuela de peritos clasificadores de granos (Rosario)

Bachiller Y Técnico Agrónomo

  • Nivel: Secundario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Febrero 1995 hasta Diciembre 2001)
  • Institución: Escuela de educación agropecuaria N°1

Aplicaciones Terrestres. Escritura, Etc.

• Seminarios INTA- UNNOBA: cambio climático y biocombustibles • Curso de manejo de plagas en maíz y calidad de aplicaciones aéreas (2008) • Jornada Soja y arveja, Fitoquímica – AIANBA. 2010 • Curso Aplicación terrestre

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Motociclismo. Familia.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Comercio > Maquinaria - Equipos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Fertilizantes Y Agroquímicos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Pergamino
13 Junio 2018 15:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.