Jefe De Taller
para PRODUCCIONES INDUSTRIALES Y TRANSSUELO
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2018 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Mecánica
Sector > Rubro: Construcción / Demolición - Suelos
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: efe de taller:- Diseñar los planes de mantenimientos
preventivos, predictivos y correctivos de los diferentes equipos de
la empresa, garantizando de esta manera la confiabilidad de los
mismos- Organizar y controlar el pañol de repuestos y fluidos
lubricantes, Manteniendo un stock mínimo y máximo. –
Establecer las prioridades de las actividades diarias a realizar en
el taller central, canteras y demás lugares de trabajo. – Aplicar
sistemas de gestión que permiten determinar el logro de los
objetivos propuestos- Contacto directo y permanente con la
gerencia.
Logros:
Sectorizar el taller mecánico logrando optimizar en un 90% los
espacios de trabajo.- Incentivar a la inserción de las normas de
calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14000. Logre la
incorporación al taller de una maquina abrochadora de
mangueras, consiguiendo de esta manera ahorrar costos y
tiempos de espera para el armado de las mismas
Responsabilidades: Coordinar planificar los diversos tipos de mantenimiento de la maquinaria presente en el taller y en las obras. – Administrar la documentación y recursos de mi área. – Velar por el correcto traslado de los equipos a las diferentes obras. – Llevar el control y el historial de servicios de cada equipo. –planificar las actividades diarias a realizar en el taller central. – Asegurar el control de calidad y correcto funcionamiento de los equipos. – Elaborar las respectivas fichas técnicas de los equipos que ingresan a la flota. – Solicitar los repuestos necesarios para la reparación de los vehículos y maquinarias. – Reportar a la gerencia las actividades diarias realizadas. – Llevar el control de los Stock máximos y mínimos de repuestos y fluidos lubricantes. – Contacto directo y permanente con proveedores. – Velar por el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente. – Velar por el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente. –Supervisión de personal – Visitar continuamente las obras para velar por el funcionamiento óptimo de la maquinaria y el desempeño de los trabajadores.
Ingeniero Coordinador Y Planificador De Mantenimiento.
para B & F CONSTRUCCIÓN
Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2014 hasta Febrero 2015
Area: Construcción
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Coordinar y planificar los diversos tipos de mantenimiento de la maquinaria presente en el taller y en los distintos frentes de trabajo. – Llevar el control y el historial de servicios de cada equipo. –planificar las actividades diarias a realizar en el taller central. – Solicitar los repuestos necesarios para la reparación de los vehículos y maquinarias. – Reportar a la gerencia las actividades diarias realizadas. – Velar por el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente. – Supervisión de personal.
Técnico Mecánico
para ODEBRECHT
Jerarquía: Técnico, desde Mayo 2011 hasta Agosto 2014
Area: Ingeniería Mecánica
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Tamaño (dotación): 500+
Logros: - Operador de maquina Minera Tuneladora - Mecánico de equipos pesados, desarrollando tareas y operaciones de diagnósticos y mantenimientos preventivo y correctivo de los sistemas funcionales de la maquinaria, aplicando conocimientos y especificaciones técnicas del fabricante. – Planificación y ejecución del mantenimiento general a las plantas de concreto de la obra, considerando los aspectos de seguridad en el trabajo y la protección del medio ambiente. – Responsable de la planificación del mantenimiento preventivo requerido por la maquinaria presente en la obra. – Velar por su certificación externa de los equipos. – verificar periódicamente la ubicación de dichos equipos en los diferentes frentes de trabajo.