Profesora Del Taller Huerta... en CFR LAS RETAMAS - (Escuela - Colegios)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 11 años 4 meses
Area Laboral: Educación / Docentes
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria

Mujer 37 Años

Profesora Del Taller Huerta Orgánica para CFR LAS RETAMAS

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Marzo 2015 hasta Actualidad
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Impartir conocimientos biológicos y agroecológicos a través de actividades dinámicas, siempre buscando desarrollar las aptitudes de las alumnas.
  • Logros: Haber fortalecido al curso como grupo y haberles despertado el espíritu crítico. Manejar 25 adolescentes hoy en día no es nada fácil! Sin embargo ha despertado un lado docente que no creía tener.

Ingeniera Agrónoma Junior para FUNDACIÓN MARZANO

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2014 hasta Abril 2015
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: El trabajo era para desarrollar un proyecto para armar una fabrica de aceite de oliva por lo que las tareas a realizar fueron: 1-Analizar la factibilidad del proyecto, para lo cual tuve que realizar intensa búsqueda de información, contactar proveedores, presupuestar maquinaria, realizar un estudio económico para ver la viabilidad de la fabrica, buscar financiamientos del FTyC y CuyoAVAL, realizar todos los tramites municipales correspondientes a la instalación de una industria alimenticia. 2-Trabajo en conjunto con un Ing. en Construcción para el diseño de la fabrica, aportando los conocimiento técnicos del proceso y la maquinaria. 3-Desarrollo de un estudio de mercado y canal de comercialización para la venta de aceite elaborado por tercero,pero con marca propia, mientras que el proyecto de la fabrica se concreta.
  • Logros: Gracias a este proyecto soy más organizada y persistente, y tengo más iniciativa. Aprendí lo que es búsqueda de información, tanto personalmente con presupuestos, proveedores como consultando expertos técnicos.

Cellard Hand para SAINTSBURY WINERY

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2012 hasta Diciembre 2012
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Realizaba todas las actividades básicas de bodega: selección y molienda, remontajes y bazuqueos, inoculaciones y adiciones, manejo de bombas y autoelevador.
  • Logros: Para 7 personas que rotábamos diariamente de puesto una reunión previa a la jornada de trabajo era clave. En la bodega aprendí la importancia de la planificación y del trabajo en equipo.

Ingeniera Agrónoma Junior para CFR LAS RETAMAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2012 hasta Junio 2012
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Formulación de un proyecto de extensión llamado "Juventud y Ruralidad" para conseguir financiamiento de la Universidad Nacional de Cuyo para instalar un riego por goteo en la parcela hortícola de la escuela. Diseño del sistema de riego y armado de presupuestos en las distintas empresas de riego. Instalación del riego y armado de la parcela hortícola.

Laboratorista De Bodega para BODEGA VINTAGE S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2012 hasta Abril 2012
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Durante el mes de Marzo llevé a cabo de los análisis enológicos de la la bodega, los cuales incluye: alcohol, acidez total y volátil, azucares reductores y anhídrido sulfuroso.
  • Logros: Este trabajo me enseñó a ser más eficiente ya que eran pocas las horas que tenía y muchos los vinos para analizar.

Ingeniero Agronomo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Febrero 2007 hasta Abril 2015)
  • Materias Aprobadas: 46  de 46
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Ing. Agrónoma Junior
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Fotografía Voluntaria de CONIN
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
15 Set. 2014 08:48 Hay una empresa interesada! POSTULARSE.COM - Postularse S.A.
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

12 Set. 2014 19:26 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano SH
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

16 Nov. 2013 20:40 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.