Gerente Nacional De Ventas. en TRADELOG S.A.U. - (Camiones - Fletes)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 2 años 1 mes
Area Laboral: Logística
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
Idiomas: Italiano , Inglés , Portugués

Hombre 57 Años

Gerente Nacional De Ventas. para TRADELOG S.A.U.

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2021 hasta Marzo 2023
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Remuneración (mensual): $670000
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gerente Nacional de Ventas para todos los servicios de la compañía con foco en Carga Consolidada. Gestión de diferentes operaciones y clientes, armado de Bussines Plan. Desarrollo y Planificación Comercial de nichos tradicionales y no tradicionales (Farma , Licitaciones, etc.) estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico. Apoyo y capacitación de la fuerza de ventas, análisis y seguimiento de la rentabilidad por negocio, reportes de gestión y resultados al directorio. Personas a cargo: 8 Ejecutivos Comerciales en todo el país. Responsable de la atención comercial y operativa de mas de 1.000 clientes de la compañía en todos los servicios que ofrece la misma (carga consolidada, transporte, almacenaje, logística, warehousing, cross docking, etc.). Responsable de la facturación de $ 200 M mensuales, que representan el 25% de la compañía. Seguimiento y negociación con los mismos para la incorporación de los nuevos servicios de la empresa. Búsqueda y negociación con prospects para la incorporación de los mismos como clientes de la compañía. Armado de cotizaciones para licitaciones en empresas públicas y privadas. Seguimiento y análisis de ventas diario, semanal, mensual por canal de venta. Confección de informes al Directorio. Actualización de tarifas de los clientes de acuerdo a indices CEDOL y FADEAAC. Seguimiento de facturación y cobranzas de cada uno de los clientes diario para evitar desvíos. Seguimiento de logística de entrega de pedidos a los clientes, respondiendo y solucionando reclamos de los mismos sobre entregas con faltantes y/o supuestas roturas. Alta de clientes, verificación de las condiciones comerciales en el área de Administración Comercial para que sean respetadas las tarifas acordadas para cada uno de los servicios pactados.
  • Logros: Se consiguieron y superaron los objetivos de venta en 24 de los 27 meses a cargo, crecimiento de facturación un 110% emn este período.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ejecutivo Nacional De Ventas. para TRADELOG S.A.U.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2016 hasta Diciembre 2020
  • Area: Distribución
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Remuneración (mensual): $200000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable de la atención comercial y operativa de 60 clientes de la compañía en todos los servicios que ofrece la misma (carga consolidada, transporte, almacenaje, logística, warehousing, cross docking, etc.). Seguimiento y negociación con los mismos para la incorporación de los nuevos servicios de la empresa. Búsqueda y negociación con prospects para la incorporación de los mismos como clientes de la compañía. Armado de cotizaciones para licitaciones en empresas públicas y privadas. Cotizaciones telefónicas y por mail a todo tipo de clientes que solicitan las mismas por los distintos canales disponibles (página web, mail de contacto, teléfono). Seguimiento y análisis de ventas diario, semanal, mensual por canal de venta. Confección de informes a la gerencia comercial y al Directorio. Actualización de tarifarios con los clientes de acuerdo a indices CEDOL y FADEAAC. Seguimiento de facturación y cobranzas de cada uno de los clientes diario para evitar desvíos. Seguimiento de logística de entrega de pedidos a los clientes, respondiendo y solucionando reclamos de los mismos sobre entregas con faltantes y/o supuestas roturas. Alta de clientes, verificación de las condiciones comerciales en el área de Administración Comercial para que sean respetadas las tarifas acordadas para cada uno de los servicios pactados.
  • Logros: Crecimiento de la cartera de clientes un 20%, mejorando márgenes un 10%.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable Comercial para THE MULA CERVEZAS ARTESANALES S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $18500
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Responsable comercial, logístico y operativo integral del funcionamiento comercial y logístico de la compañía. Toma de pedidos a la cartera de 50 clientes on premise, mayorista, revendedores y feriantes. Negociación con los mismos para la incorporación de los nuevos productos de la empresa o los que cada uno de ellos no trabajan hasta ese momento. Responsable de la organización de la logística diaria de la empresa tanto en el plano de la entrega de pedidos como en la organización de la compra de insumos varios, transporte y retiro de productos a fletes para entrega en todo el país. Control y supervisión de formularios administrativos (formulario de picking, remitos, facturas, notas de crédito/debito), para que las camionetas que realizan la entrega de producto a los clientes o fletes tengan la documentación correspondiente para realizarla. Responsable de comunicar lineamientos de trabajo y planificación de objetivos de venta con el gerente general de la empresa. Seguimiento y análisis de ventas diario, semanal, mensual por canal de venta. Armado de informes a la gerencia. Aseguro la correcta implementación de las promociones vigentes, propongo mejoras en las mismas y armo y organizo promociones específicas para cada uno de los clientes. Seguimiento de facturación y cobranzas de cada uno de los clientes diario para evitar desvíos. Control de stock e inventarios de mercadería disponible para el despacho y barriles disponibles permanente para poder evaluar que cantidad de producto y a que clientes poder enviar durante el transcurso de la mañana, tarde o noche. Seguimiento de pedidos y entrega de producto a los clientes, respondo reclamos de los clientes sobre productos faltantes y/o con supuesta falla. Organizo todos los ruteos de entrega a los clientes de acuerdo al tamaño del pedido para establecer que cantidad de fletes se necesita de acuerdo a la cantidad de pedidos y productos se deben entregar. Negociacion con potenciales clientes para su incorporación a la cartera activa de la compañía, alta con negociación de los mismos, verificación de las condiciones comerciales en el área de administración para que que sean respetadas las condiciones comerciales de venta a cada uno de los mismos. Corrijo errores en facturación, verifico toda la documentación que sale de la empresa hacia los clientes. Propongo alternativas a la gerencia comercial para cambios que permitan mejorar la rentabilidad de los mismos.
  • Logros: Cuando ingresé la empresa vendía 20.000 litros mensuales, cuando me retiré de la misma la venta era de 46.000 litros mensuales.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ejecutivo De Cuentas Sr. para HELACOR S. A. (GRIDO)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2011 hasta Julio 2015
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Lactea
  • Remuneración (mensual): $12500
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500

Italiano

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido  Jefe/Supervisor
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Fúbol, paddel, pesca
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Préstamos / Seguros - Medicina Prepaga -
  • Valores:  Responsabilidad - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Lactea
    • Industria Y Manufactura > Chocolate - Golosinas
    • Industria Y Manufactura > Cervecera

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
6 Abril 2026 08:44 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

21 Abril 2016 17:04 HUB RH ha adquirido tu Test.

12 Nov. 2013 17:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.