Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2012 hasta Actualidad
Area: Dirección de Obra
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Remuneración (mensual): $15000
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Revisión y consolidación de ingeniería de terceros, integración entre obra e ingeniería, propuestas y desarrollo de ingeniería constructiva, envío y seguimiento de documentación a la obra, análisis de ofertas de proveedores y subcontratistas, colaboración en el seguimiento y control de proveedores y subcontratistas, cómputos métricos, seguimiento de cronogramas
Coordinadora De Proyectos
para ESTUDIO ING. RAÚL ZAMBONI
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2005 hasta Marzo 2012
Area: Ingeniería Civil
Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
Remuneración (mensual): $11000
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Trabajos de ingeniería, diseño y cálculo estructural, elaboración de planos, memorias de cálculos, planillas de doblado de hierro, cómputos de hormigón y acero, entre otros. Las obras incluyen edificios de propiedad horizontal, edificios industriales, estructuras especiales (silos, celdas, túneles, puentes, etc).
12 Nov. 2013 18:37 Hay una empresa interesada! POSTULARSE.COM - Postularse S.A. Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.
11 Nov. 2013 14:32 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!