Project Manager en ACCENTURE - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Analista
Antigüedad: 5 años 6 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
Idiomas: Italiano , Francés , Portugués , Inglés , Alemán
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Mujer 36 Años

Project Manager para ACCENTURE

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2021 hasta Actualidad
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $85000
  • Tamaño (dotación): 500+

Project Manager para ENERGÍAS RENOVABLES DEL PLATA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2020 hasta Diciembre 2020
  • Area: Operaciones
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $65000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Seguimiento y control de proyectos de ingeniería, solares y eólicos
  • Logros: Gestión adecuada de recursos. Elaboración de documentación de proyectos en inglés.

Ingeniera De Operaciones para METROGAS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2016 hasta Noviembre 2019
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $70000
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Análisis, control, programación de recorridos para visitar e inspeccionar las instalaciones internas de establecimientos educativos.
  • Logros: - Mejora de la calidad de atención al cliente. - Mejora en la optimización de procesos. - Generación de la trazabilidad de procesos. - Integración de sectores para llevar a cabo los procesos diarios.

Analista De Gestión De Proyectos para ICSA INGENIERÍA Y COMPUTACIÓN S. A.

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2014 hasta Julio 2015
  • Area: Abastecimiento
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $8500
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Especialista técnico en Administración de Proyectos y Seguimiento y Adquisición de Materiales (Supply Chain Management). Auxiliar de Jefe de Proyecto. Armado de requisiciones, análisis de tiempos de proveedores, plazos de entrega de materiales, seguimiento y control de órdenes de compra, armado y control de planes de certificaciones, elaboración y actualización de presupuestos, proceso de adquisición de materiales (supply chain), elaboración y seguimiento de EDT, cronogramas de trabajo, avances de obra. Seguimiento y control de horas de equipos de proyecto, análisis de estado de avances de proyectos, análisis de previsiones de flujo futuros de dinerro, (forecasts / cashflows) ; estudios de pliegos de especificaciones generales y técnicas, alcance de proyectos, contratos, límites legales. Manejo de equipos de trabajo, coordinación entre diferentes sectores de la empresa (depósito, compras, ingeniería, montaje y puesta en marcha); optimización de procesos operativos y estructuras de la organización. Los proyectos que actualmente estoy gestionando pertenecen a la industria del gas y petróleo, en diversas refinerías del país (Luján de Cuyo - La Plata), correspondientes a diversos montajes electromecánicos y automatización y control en subestaciones. Estoy en interacción permanente con al menos 20 personas asociadas directamente a los proyectos que gestiono. En adición a las actividades ya citadas, preparo informes especiales según lo indique el Jefe de Proyecto, Jefe de Obra y/o Gerente de Operaciones. Se trabaja en forma conjunta y coordinada. Actualmente estoy gestionando montaje electromecánico de la Planta de Amoníaco y Urea en Bolivia, como contratista de Samsung Engineering Co.
  • Logros: Unificación de planillas de Cashflows con Informe de recepción de materiales, OC y stock asignado a proyectos. Optimización de los tiempos de procesamiento de datos utilizando herramientas avanzadas de Excel.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxx

Ayudante De Segunda Adscripta Ad-Honorem para UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

  • Jerarquía: Pasante, desde Mayo 2014 hasta Mayo 2015
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestión de Alumnos - Seguimiento de Alumnos año 2014 Corrección de Carpetas de Trabajos Prácticos de Alumnos (150 personas a cargo) Consultas técnicas: Fatiga de materiales, Árboles y Ejes, Acoplamientos Temporarios (Mecánica del automotor, frenos, embragues), Acoplamientos Permanentes, Transmisiones por correas, transmisiones de cadenas, acoplamientos hidráulicos, rodamientos, engranajes, trenes de engranajes, circuitos neumáticos, vibraciones y balanceo
  • Logros: Corregir metro y medio de carpeta de trabajos prácticos de alumnos en 3 días. Creación de sistema de gestión de dudas y consultas vía online
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx

Docente De Apoyo En Escuela Técnica Modalidades Electromecánica Y Eléctrica Pablo Nogués para PABLO NOGUÉS

  • Jerarquía: Otro, desde Mayo 2014 hasta Octubre 2014
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Remuneración (mensual): $1000
  • Empleados a cargo: 40
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Elaboración de clases de apoyo para alumnos de Termodinámica y Máquinas Térmicas. Corrección de trabajos prácticos Aplicaciones de la termodinámica en la vida real
  • Logros: Mejorar el nivel de atención en las clases de Termodinámica. Aumentar la motivación por la materia
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx

Ayudante De Segunda para FACULTAD DE INGENIERÍA - UNCUYO

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2013 hasta Julio 2014
  • Area: Ingeniería Electromecánica
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Remuneración (mensual): $1500
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ayudante de Segunda en la Cátedra Electrotecnia y Máquinas Eléctricas en la Universidad Nacional de Cuyo Corrección de trabajos prácticos de alumnos (180 alumnos) Consulta técnica (circuitos monofásicos y trifásicos de corriente alterna, mediciones eléctricas, técnicas y aparatos de medida, líneas eléctricas e instalaciones de baja tensión, transformadores monofásicos, trifásicos, ensayos y curvas características, motores y generadores de corriente continua, motores y generadores de corriente alterna (síncrono y asíncrono), producción y distribución de energía eléctrica).
  • Logros: Documentos publicados en la página de la Facultad de Ingeniería
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx

Asistente para MAS CONSULTING

  • Jerarquía: Pasante, desde Agosto 2013 hasta Diciembre 2013
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Remuneración (mensual): $1000
  • Tamaño (dotación): 0-25

Rediseño De Sectores De Almacenamiento para CÁRITAS CASA CENTRAL - MENDOZA

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2013 hasta Mayo 2013
  • Area: Soporte Técnico
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diseño de registro de entradas y salidas de stocks en planillas Excel. Carga de datos en los meses de marzo y abril de 2013. Elaboración de un manual de usuario interactivo para carga en las planillas Excel. Capacitación en método de carga y uso de las planillas Excel.

Analista De Gestión De Proyectos para ISI MUSTANG

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2012 hasta Noviembre 2012
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1200
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx

Analista De Calidad para AGUA SODA DI MARCO

  • Jerarquía: Pasante, desde Agosto 2012 hasta Noviembre 2012
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Análisis y elaboración de manual de redistribución de planta mediante la aplicación de las 5 S para la empresa y la cátedra de Gestión de la Calidad
  • Logros: Mención en gestión de la calidad por trabajo realizado.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx

Asistente para ISI MUSTANG

  • Jerarquía: Pasante, desde Abril 2012 hasta Julio 2012
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1200
  • Tamaño (dotación): 101-500

Manejo de conflictos, calidad del servicio, gestión de la incertidumbre, programación diaria de recorridos, análisis de causas y factores, atención al cliente, relación con los pares, salidas a campo, capacitaciones.

Ingeniero Mecánico

  • Nivel: Otro
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica
  • Estado: Graduado (Agosto 2011 hasta Diciembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 8  de 8
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidade Federal de Uberlândia
  • Responsabilidades: Intercambio a través de la Facultad de Ingeniería - UNCuyo

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Marzo 2008 hasta Febrero 2016)
  • Materias Aprobadas: 50  de 50
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Ciencias Naturales, Salud Y Ambiente

  • Nivel: Secundario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente
  • Estado: Graduado (Marzo 2002 hasta Diciembre 2007)
  • Materias Aprobadas: 45  de 45
  • Promedio: 9,84
  • Institución: Instituto Leonardo Murialdo - Villa Nueva - Guaymallén
  • Responsabilidades: Abanderada Nacional Promoción 2007 - Mejor Promedio - Mejor Egresada

Autocad 2D

Curso Teórico Práctico de 32 horas de aula - Nivel Intermedio

Project

Fac. de Ingeniería - Nivel Intermedio

Italiano

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Francés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Alemán

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Otro

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Analista
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Natación - Aprender idiomas - Correr - Bicicleta - Carpintería
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Industria Y Manufactura > Cervecera

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
6 Abril 2021 12:02 Hay una empresa interesada! SELECTA LEG - Selecta Leg
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Vicente Lopez.

25 Marzo 2021 11:54 Hay una empresa interesada! FUTURE MANAGER ALLIANCE ARGENTINA - Future Manager Alliance Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás.

19 Marzo 2021 11:44 Hay una empresa interesada! TARANTO SAN JUAN S.A. - Taranto San Juan S.A.
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Automotriz. Ubicación San Juan > 9 De Julio.

14 Dic. 2020 12:47 Hay una empresa interesada! MDV PROYECTOS - Demaría Duarte SRL
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Maderera - Muebles. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Retiro.

15 Julio 2020 15:44 Hay una empresa interesada! CREANDO REDES - Diego Emanuel Molina
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Mendoza.

12 Junio 2020 18:53 Hay una empresa interesada! PEOPLE PROCESS CONSULTORA EN RRHH - People Process
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Florida Oeste.

11 Junio 2020 20:42 Hay una empresa interesada! NU SKIN - Nu Skin
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Cuidado Personal. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Puerto Madero.

11 Marzo 2020 20:08 Hay una empresa interesada! CIBA SRL - CIBA SRL
Sector/Rubro: Educación > Enseñanza Superior. Ubicación Santa Fe > Rosario.

11 Marzo 2020 17:40 Hay una empresa interesada! CONTROL POINT - Control Point S.A.
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

3 Set. 2019 12:49 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

29 Mayo 2017 17:54 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

10 Nov. 2013 21:06 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.