Jefe De Gestion De Segurida... en TGN - (Gas)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 9 meses
Area Laboral: Ingeniería de Procesos
Ubicación: Argentina > CABA > Agronomía
Idiomas: Portugués , Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental

Hombre 61 Años

Jefe De Gestion De Seguridad E Higiene para TGN

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2017 hasta Mayo 2018
  • Area: Ingeniería de Procesos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Tamaño (dotación): 500+

Ingeniero Senior Qhse para PETROBRAS ENERGÍA / PAMPA ENERGÍA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 1996 hasta Agosto 2017
  • Area: Medio Ambiente
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Actividades de SMS en activos de Exploración &Producción • Apoyo de proyectos de nuevos emprendimientos en materia de SMS • Apoyo a los estudios de riesgo para emergencias • Coordinación de estudios cualitativos y cuantitativos de riesgos de instalaciones productivas y de almacenaje. • Coordinador de riesgos de proceso a nivel Corporativo • Dictado de capacitación en materia de SMS • Gestión y evaluación de SMS de proveedores y contratistas • Evaluaciones y auditorias de sistemas de gestión certificados • Investigación de accidentes, incidentes y desvíos • Referente de estudios de gestión de riesgos e implantación de aplicativos informáticos para su gestión. • Evaluación de riesgos de tares en proyectos en reservorios no convencionales • Evaluación de HSE, proyecto Parque Eólico
  • Logros: • Implementacion de herramientas de análisis de riesgos Hazop en Centrales eléctricas (ELHAZOP). • Coordinacion y organizacion del 3° Congreso Latinoamericano y 5° Nacional de Seguridad, Salud y Ambiente en la Industria de los Hidrocaburos en carácter de Presidente de la Comisión de SSyMA, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas. • Autor trabajos técnicos presentaciones a congresos y foros, destacando como coautor del trabajo “Quien es el responsable de la baja percepción del riesgo” con mencion especial publicado en la Revista Petrotécnia. • Conformacion y dearrollo de Círculos de Calidad . • Diseño conceptual e implementación del proceso de certiciación OSHAS 18001.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

• Implementacion de herramientas de análisis de riesgos Hazop en Centrales eléctricas (ELHAZOP). • Coordinacion y organizacion del 3° Congreso Latinoamericano y 5° Nacional de Seguridad, Salud y Ambiente en la Industria de los Hidrocaburos en carácter de Presidente de la Comisión de SSyMA, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas. • Autor trabajos técnicos presentaciones a congresos y foros, destacando como coautor del trabajo “Quien es el responsable de la baja percepción del riesgo” con mencion especial publicado en la Revista Petrotécnia. • Conformacion y dearrollo de Círculos de Calidad . • Diseño conceptual e implementación del proceso de certiciación OSHAS 18001.

Especialista En Produccion De Petroleo Y Gas

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Enero 2013 hasta Enero 2015)
  • Materias Aprobadas: 20  de 20
  • Institución: Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)

Especialista En Ingenieria En Calidad

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Graduado (Enero 2009 hasta Enero 2011)
  • Materias Aprobadas: 20  de 20
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Ingeniero En Seguridad Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental
  • Estado: Graduado (Enero 1993 hasta Enero 1999)
  • Materias Aprobadas: 50  de 50
  • Institución: Universidad de la Marina Mercante (UDEMM)

Cursos De Gestion Y Tecnico Operativos

• Power generation group KWU - SIEMENS TRAINING CENTER OFFENBACH (Alemania) • Fossile –Fired Power Plants - Simulator course • HAZ – MAT • Metodología para la Investigación de Accidentes • Seguridad en Operación

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  JEFATURA / GERENCIA
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: AEROBICS
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Agronomía
27 Abril 2022 18:58 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

21 Mayo 2018 16:17 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.