Administrativa en SICOM SA FINANCIERA - (Financiera)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy

Mujer 61 Años

Administrativa para SICOM SA FINANCIERA

  • Jerarquía: Otro, desde Setiembre 2010 hasta Setiembre 2017
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Remuneración (mensual): $22000
  • Empleados a cargo: 50
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - Gestión y seguimiento de MANDOS MEDIOS Y TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA- MANEJO DE AGENDAS PRIVADAS - Confección de informes en EXCEL AVANZADO- WORD- ACCES Y todo el paquete Office. Manejo de redes sociales. Manipulación y confección de ARCHIVOS tantos físicos como virtuales. Contactos con todo tipo de personas tanto del ámbito privado como funcionarios. Logística de personal y contactos con proveedores- Sólida experiencia de Trámites bancarios y en todas las reparticiones en general (municipalidad- rentas- inmuebles- gremios-asociaciones- colegios de escribanos, etc). Conocimientos solidos de Ingles. Y tareas administrativas en general.
  • Logros: En la empresa Shell por 7 años consecutivos logre la mayor cantidad ventas de gas licuado de petróleo (garrafas de gas) en la provincia, por lo cual la empresa recibía premios y por lo tanto la renovación del contrato.- En SICOM SA arme un archivo virtual para facilidad y manejo del archivo físico evitando el deterioro del mismo. Gestión de mandos medios y Sub-gerente con resultados efectivos y de excelencia.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy
19 Mayo 2018 13:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.