Marketing Y Comercial
para IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. - ALTO COMAHUE SHOPPING
Jerarquía: Otro, desde Noviembre 2015 hasta Mayo 2018
Area: Marketing
Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: - Organización, implementación y supervisión de promociones y acciones del plan de marketing anual. Armado y ejecución del calendario y check list de las acciones de marketing.
- Participación en el diseño y control del presupuesto anual asignado de MKT. Actualizar el plan anual, estrategias, programas y distribución presupuestaria frente a cambios en las Políticas o contextos.
- Carga y seguimiento de minutas para la confección de contratos y permisos de Marketing. Ejecución de autorizaciones municipales, contratos, presupuesto, órdenes de compra, campañas, material POP, regalos.
- Pedidos y control de diseños para piezas de comunicación y sus respectivas pautas.
- Mantenimiento y actualización de herramientas de comunicación (página Web, Facebook, twitter, instagram, etc). Diseño de su estrategia.
- Control de imagen del Shopping (comunicación, estado de la cartelería, orden).
- Alta de clientes y proveedores. Carga de Solicitudes de Pedidos y Certificaciones. Ejecución y seguimiento hasta la entrega de las solicitudes de materiales para marketing y servicios al cliente.
- Realizar la comunicación, adhesión y posterior seguimiento a locatarios de promociones de venta. En conjunto con marketing central y desarrollo comercial.
- Colaborar en la realización y revisión del PES.
- Coordinar las tareas de las distintas áreas del centro comercial (Seguridad, TIS, Servicios de TI, Arquitectura) en lo relativo a las acciones de Marketing.
Coordinadora De Comunicación Y Eventos
para UNIVERSIDAD DE PALERMO - FACULTAD DE DERECHO
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2013 hasta Noviembre 2015
Area: Comunicación
Sector > Rubro: Educación / Universidad
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: - Gestión y planificación de eventos académicos (conferencias, jornadas, seminarios, charlas informativas).
- Gestión y planificación de comunicaciones administrativas, informativas y de eventos
- Coordinación de redes sociales (Facebook y Twitter)
- Cargar datos de informes y eventos en CRM.
- Gestión y coordinación de intercambios y convenios que mantiene la Facultad de Derecho con otras universidades y organizaciones de Argentina y el exterior.
- Coordinación editorial de la Colección de Ciencias Jurídicas: Biblioteca Yale Law School – Universidad de Palermo
- Brindar información detallada y completa a interesados en la carrera de Abogacía y en programas de posgrado, especialización, maestría y doctorado en Derecho.
- Seguimiento de los interesados en la Facultad de Derecho. Planificación de planes de comunicación.
Ejecutiva De Cuentas
para NINCH COMUNICACIÓN INTEGRAL
Jerarquía: Otro, desde Setiembre 2012 hasta Mayo 2013
Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Tamaño (dotación): 0-25
Logros: - Redacción de gacetillas y comunicados de prensa
- Contacto con periodistas y referentes del espectáculo
- Organización de eventos
- Relacionamiento con clientes
Editora Y Redactora
para DIARIO SOBRE DIARIOS
Jerarquía: Analista, desde Febrero 2012 hasta Setiembre 2012
Area: Periodismo
Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Diarios - Revistas
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades:
- Análisis de la agenda de los medios: Clarín, La Nación, Página 12, El Cronista Comercial, Ámbito Financiero, Crónica, Pópular, La Prensa, Tiempo Argentino, La Razón y El Argentino.
- Redacción de informes cualitativos y cuantitativos
Beca
para TOTAL AUSTRAL S.A.
Jerarquía: Pasante, desde Enero 2011 hasta Febrero 2011
Area: Pasantía / Trainee
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
Tamaño (dotación): 500+
Pasante
para COLOMBO-PASHKUS PRENSA-COMUNICACIÓN
Jerarquía: Pasante, desde Noviembre 2009 hasta Noviembre 2009
Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
Sector > Rubro: /
Tamaño (dotación): 26-100
Pasante
para YPF - REPSOL
Jerarquía: Pasante, desde Noviembre 2007 hasta Noviembre 2007
Area: Pasantía / Trainee
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
20 Dic. 2021 11:24 Hay una empresa interesada! FREELANCE - Búsquedas Freelance Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Neuquen > Neuquen.
18 Mayo 2018 20:22 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!