Coordinadora General en ACTIVAR SERVICIOS DE SALUD - (Hospital - Clínica)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 9 años 5 meses
Area Laboral: Salud
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social

Mujer 49 Años

Coordinadora General para ACTIVAR SERVICIOS DE SALUD

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2017 hasta Actualidad
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: -Control de todas las Áreas de Coordinación en cuestiones administrativas, organización de su trabajo, cumplimiento de funciones, y recursos humanos (Enfermería, Guardias, Kinesiología, Acompañamiento terapéutico, entre otras). -Hacer cumplir las normas de la empresa en cuestiones de ingreso del personal, legajos, habilitaciones, normas de facturación, y liquidación de prestaciones. -Responsable de la facturación de la Sucursal. -Contención, solución y seguimiento de reclamos, quejas y sugerencias. -Control de los llamados de calidad a los pacientes. -Control de preparación y entrega de insumos.

Coordinación Administrativa Del Centro Médico Taliano. Ospedyc Central. para OSPEDYC - OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2013 hasta Agosto 2016
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $26000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Coordinación del Equipo de Administrativos de recepción de piso (15 personas). - Auditoría de Atención al paciente en Centros Médicos país. 2015. –OSPEDYC. Viajes al interior. - Procesos administrativos. - Charlas de capacitación de Trabajo en equipo, Comunicación, Atención personalizada y Liderazgo en los Centros Médicos. - Supervisión general del personal del Centro Médico y de procesos en relación a Atención al paciente, reportando a la Gerencia Médica y a la Gerencia General. (Administrativos de piso, Call Center, Centro de Atención al Beneficiario, Guardias médicas, Recepciones, Enfermería). - Gestión de Quejas y reclamos.

Coordinación Del Área De Atención Al Paciente Y Consultorios De 2 Sedes. para CIMO - CENTRO INTEGRAL DE MEDICINA OCULAR

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2013 hasta Setiembre 2013
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Empleados a cargo: 27
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: - Coordinación de Encargados del Área de Atención al público: capacitación, evaluación de desempeño, objetivos. - Selección y Capacitación de Admisionistas: inducción, atención al público, prioridades, imagen, resolución de reclamos. - Coordinación y supervisión general del personal de ambas Sedes (20 admisionistas – 3 instrumentadoras quirúrgicas – 4 administrativos de área cirugía y 65 profesionales.) - Gestión de Procesos internos. - Implementación de estrategias y objetivos de atención al público. - Supervisión del personal de Maestranza y Mantenimiento.

Coordinación Del Área Administrativa. para HEALTH CARE SERVICES S.A./ PRESTADOR DE GALENO ARG.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 1997 hasta Setiembre 2011
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: ÁREA OPERATIVA - Capacitación y Coordinación del Personal administrativo: Recepcionistas, Telefonistas y Secretarias. (15 personas) - Coordinación administrativa de la Red Profesional (asistencia, disponibilidad, incorporación, reuniones de Equipos, calidad de prestación, Ateneos, Cursos, entre otras). (250 personas) - Control y Manejo de Software para Turnos, Pacientes, Historias Clínicas, Profesionales, Prestaciones. ÁREA ASISTENCIAL - Armado y Coordinación administrativa de Equipos profesionales especializados: Adicciones, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad, Violencia familiar, entre otros. - Coordinación administrativa de los siguientes Equipos: - Urgencias, - Internaciones y Seguimientos domiciliarios, - Hospital de Día. - Control del Seguimiento de pacientes y familiares en Urgencias, Internaciones, Hospital de Día y Seguimientos Domiciliarios. - Control de Liquidaciones a Prestadores: sesiones por especialidad, urgencias, internaciones, hospital de Día y seguimientos Domiciliarios. ÁREA ORGANIZACIONAL Y LABORAL - Coordinación administrativa del Equipo especializado de profesionales para desarrollar el Área. ÁREA DE CAPACITACIÓN, PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD - Planificación, Desarrollo y Coordinación de Talleres, Cursos y Charlas a desarrollarse para Pacientes, Colegios, Instituciones, etc.

Comunicación Social Aband

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Abandonado (Marzo 2001 hasta Noviembre 2002)
  • Institución: Universidad del Salvador (USAL)

Administración De Servicios De Salud

Hospital de Clínica. 6 meses.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
18 Mayo 2018 11:02 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.