Asesor Comercial en PAY PER VIEW, S.A - (Tv Privada)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 años 11 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > CABA > Recoleta
Area de Estudio: Otros > Otro

Hombre 53 Años

Asesor Comercial para PAY PER VIEW, S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2018 hasta Actualidad
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Remuneración (mensual): $13000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Diseño de publicidad digital. Manejo de marketing digital (redes sociales). Control de cartera de clientes. Aplicación de técnicas de ventas a la cartera de clientes. Seguimiento y control de ventas e instalación de servicio.
  • Logros: Superar primera etapa de capacitación y medición con 13 ventas en 10 días.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Supervisor De Campo para ZULIANA INDUSTRIAL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2015 hasta Octubre 2016
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Empleados a cargo: 32
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Supervisión y control de personal Obrero, técnico y administrativo (Horas Hombre) Coordinación, manejo y control de insumos: SOLPET e Inventario. Supervisión y control de obra. Supervisión y control y seguimiento de valuaciones técnicas en enlace con planificación PDVSA
  • Logros: Coordinación simultanea de 2 conexionado mecánico de pozos, disminuyendo así una diferida acumulada de 320 barriles de petroleo por dia.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Coordinador De Logística Marina para NAVIERA DE OCCIDENTE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2008 hasta Noviembre 2014
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $50000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Coordinación, manejo y control de insumos (agua potable, agua fresca, alimentación, combustible y otros) para embarcación tipo Jack Up. Coordinación de patrones de anclaje y batimetrías. Coordinación, manejo y control de materiales para reparación preventiva y correctiva para embarcación tipo Jack Up. Coordinación, manejo y control de insumos (agua potable, agua fresca, combustible y sustancias peligrosas) para intervención de pozos petroleros PDVSA Petroregional del Lago (Shell). Coordinación y control de embarcaciones de apoyo (transporte, remolque, buceo, emergencia e intervención de pozos). Control de personal (tripulación y visita). Diseño y ejecución de plan de mantenimiento de la embarcación. Control de seguridad industrial (SIAHO): bienvenido a bordo, charlas de seguridad, simulacros, manejo de MSDS, supervisión y control de atmósferas peligrosas, permisos de trabajo, planes de contingencia.
  • Logros: Logro personal: La palabra ideal es crecimiento, esta empresa me permitio conocer y manejar áreas vitales, tales como: contratación, logística, SIAHO, Marina; lo que me permitió ir escalando en la estructura de la organización. Logro Colectivo: Tuve el placer de pertenecer a un pequeño grupo de trabajo que con sacrificio y esfuerzo, levanto a la empresa de una expropiación, para luego situarnos entre de las 10 mejores empresas de apoyo logístico para una parada de planta de mantenimiento mayor, de las instalaciones de "PPP: Planta Principal de Producción" de Shell Petroregional del Lago.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Gerente De Call Center para CETECO VENEZUELA

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2004 hasta Junio 2007
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Remuneración (mensual): $35000
  • Empleados a cargo: 120
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Diseño de estrategias y técnicas de cobranza. Manejo y selección, personal y nomina. Control de estadísticas. Supervisión de área de sistemas y telecomunicación. Atención al cliente. Relación institucional con contratistas (Directv, Movistar PYME, Sofitasa)
  • Logros: _Logro personal: Inicie como supervisor del turno de la mañana, al termino de un año fui ascendido como Gerente del Call Center. _Logro colectivo: Iniciamos con cobros de mora tardia de Directv (90 dias, 120dias, 150 dias y 180 dias), finalizamos con esa cartera mas: 30 dias, 45 dias, 60 dias y 75 dias. Adicional la cartera de lientes PYME de Movistar y credito al consumo del banco Sofitasa.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Cajero Analista Contable para BANCO EXTERIOR

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 1999 hasta Febrero 2001
  • Area: Finanzas Corporativas / Banca Inversión
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $32000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Revisión y control de documentos y papel valor, control de la compensación, cierre físico y contable de agencia, arqueo consolidado de agencia, archivo, entre otros. Manejo de caja: efectivo y cheques
  • Logros: _Como logro individual: Ingrese como cajero y al tercer mes fui ascendido al cargo de Analista Contable. _Como logro colectivo: Fuimos catalogados dos años consecutivos como la mejor agencia en procesos, por auditoria interna.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

En el año 2010 represente a la empresa Naviera de Occidente ante el comité de estudios tarifarios en moneda extranjera, para lograr justificar las inversiones y gastos de la empresa en dolares, logrando alcanzar el reconocimiento del pago de 47,5% de la facturación en dolares. En el año 2014 en coordinación con Zuliana Industrial y Naviera de Occidente realice la coordinación y ejecución del mantenimiento mayor de la embarcación tipo Jack Up (MV Toltec), el cual era la principal embarcación para el apoyo logístico y servicio a pozos de Shell Petroregional del Lago.

Licenciado En Administración Gerencia Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Abandonado (Agosto 2006 hasta Julio 2009)
  • Materias Aprobadas: 45  de 80
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt

Técnico Superior Administración Informática

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Abandonado (Marzo 1994 hasta Agosto 1999)
  • Materias Aprobadas: 22  de 48
  • Promedio: 7,00
  • Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO FRANCISCO DE MIRANDA

Bachiller En Ciencias

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Setiembre 1986 hasta Julio 1992)
  • Materias Aprobadas: 60  de 60
  • Promedio: 7,00
  • Institución: UEN Antonio Jose de Sucre

Control De Atmósferas Peligrosas

Dictado por Shell Petroregional del Lago.

Seguridad Industrial Siaho

Dictado por: SEREINCA

Omi

Refrendado por Certificado de Competencia del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Sistema De Gestión Comercial

Dictado por: Electricidad de Caracas

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Coordinador o supervisor de área logística o atención al cliente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Escuchar Musica y ver deportes
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Estación de Servicio
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Transporte Y Logística > Naviera

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta
16 Mayo 2018 09:53 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.