Jefe De Producción en DOW QUÍMICA - (Química)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 9 años 9 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Campana
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Hombre 38 Años

Jefe De Producción para DOW QUÍMICA

  • Jerarquía: Jefe, desde Noviembre 2016 hasta Actualidad
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsabilidad sobre el logro del plan de producción semanal. Gestión del personal técnico de turnos de Producción y Logística del sitio para asegurar operaciones (un total de 18 empleados). Charla diaria y negociación con representantes sindicales. Desarrollo y mejora de la disciplina operativa, incluida la capacitación del personal y la creación / mantenimiento de procedimientos. Gestión de plantas de tratamiento de aguas residuales y servicios públicos. Solución de problemas y configuración básica del Sistema de Control Distribuido (Batch DeltaV de Emerson). Compra y gestión de stock de suministros no productivos. Investigación de causa raíz sobre problemas de calidad y la implementación efectiva de acciones correctivas. Gestión de inventario, calidad del producto y compras en SAP.
  • Logros: • Desarrollé documentos para descripción de roles, detallando las responsabilidades, expectativas y tareas de puestos en producción, utilidades y logística. • Implementé una sesión de devolución de desempeño anual para personal bajo convenio, con visible éxito en su implementación y posteriores resultados palpables.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxx X

Coordinador De Mantenimiento para DOW QUÍMICA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2014 hasta Setiembre 2015
  • Area: Mantenimiento
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Planificación anual, mensual y semanal de actividades. Coordinación y programación de paradas anuales. Desarrollo y mejora de estrategias de mantenimiento de equipos en equipos críticos y procedimientos de tareas. Implementación de MET (la tecnología más efectiva) apalancada a partir de estándares globales. Responsable del programa de Integridad Mecánica en el sitio.
  • Logros: • Puse en práctica la planificación y ejecución de la primera Parada Anual de la historia de la planta.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxx X

Ingeniero Químico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Abril 2006 hasta Junio 2012)
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Propel To Excel

2018, Houston, Texas

Pnl + Coaching

2017, Campana, Buenos Aires

Leadership Adventure #2

Semana de capacitación en habilidades de liderazgo, autogestión y gerenciamiento de emociones. También incluyó charlas sobre el futuro de las organizaciones exitosas y sus líderes. (2016)

Investigaciones De Causa Raíz

Con software Apollo, 2015.

Manufactura De Emulsiones Acrílicas

Curso de teoría de la polimerización de monómeros para manufactura de emulsiones acuosas a cargo de la Gerencia Tecnológica de Procesos de Dow en Collegeville, Filadelfia, Estados Unidos. (2014)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Gimnasio, lectura, vida al aire libre
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Guardería - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Industria Y Manufactura > Química

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Campana
25 Ago. 2021 10:57 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

13 Mayo 2018 13:12 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.