Coordinador De Seguridad, H... en BANCO DEL TESORO, BANCO UNIVERSAL - (Banco)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 4 años 8 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > CABA > San Telmo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente

Hombre 41 Años

Coordinador De Seguridad, Higiene Y Ambiente para BANCO DEL TESORO, BANCO UNIVERSAL

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2013 hasta Noviembre 2017
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Seguimiento de los procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente de las actividades realizadas en los procesos. - Desarrollar y coordinar las tareas de la brigada de emergencia. - Capacitar al personal en cuestiones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Realizar auditorías permanentes de las condiciones de seguridad e impacto ambiental de las tareas realizadas. - Medir los parámetros ambientales internos y externos. - Desarrollar simulacros permanentes para evaluar la efectividad de los planes de emergencia. - Administrar los depósitos de residuos especiales líquidos y sólidos. - Llevar indicadores de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y asegurar el respeto de las políticas de Calidad, Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.
  • Logros: - Disminución del consumo energético en 35%. - Actualizar y crear el cronograma anual de capacitación en temas ambientales y riesgos laborales. - Aumento de 40% de capacitaciones y concienciación ambiental. - Actualizar los indicadores de gestión.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Especialista En Seguridad, Higiene Y Ambient para BANCO DEL TESORO, BANCO UNIVERSAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2007 hasta Marzo 2013
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Inspecciones ambientales de gestión de los residuos. - Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad higiene y medio ambiente de la empresa, auditando las actividades del personal propio y subcontratistas. - Elaborar y actualizar las Matrices de Peligros y Riesgos y de Aspectos e Impactos. - Supervisar la confección de los ATS (análisis de tarea segura). - Llevar a cabo el programa de capacitación y entrenamiento. - Confeccionar informes, estadísticas de forma mensual accidentabilidad e indicadores de gestión. - Participar en las investigaciones de accidentes y medidas correctivas de incidentes, determinar sus causas y recomendaciones. - Recibir y controlar la documentación de instalaciones.
  • Logros: - Disminución de 40 % de accidentes de trabajos. - Confirmación de los comités de ahorro energético. - Capacitar a más 10000 empleados en temas de prevención de riesgos y temas ambientales.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

- Aplicación y conocimiento de las normas ISO 9000 y 14000, asi como la OHSA 18000. - Experiencia en la implementación, ejecución y control del sistema de Gestión Ambiental, y de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, ambos aplicados a empresas bancarias, financieras, obras y manufactureras. - Manejo de grupos de trabajo. - Experto en manejo, control y disposición de residuos. - Adaptación al cambio. - Entre otros.

Licenciado En Gestión Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente
  • Estado: Graduado (Enero 2003 hasta Julio 2008)
  • Materias Aprobadas: 50  de 50
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Bolivariana de Venezuela

Auditor Interno De Ohsa 18000

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Analista Ambiental
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Runing Bicicleta
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Guardería - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Industria Y Manufactura > Tabacalera

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Telmo
27 Abril 2022 18:58 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

9 Mayo 2018 06:08 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.