Hombre 47 Años
Mi situación no se como describirla si fue difícil o fue un desafío la situación es que fui contratado como encargado de turno en la empresa y contaba con dos ayudantes en aprendizaje mis responsabilidades eran el mantenimiento de los equipos subterráneos, mantenimiento de los equipos livianos , fabricación de mangueras hidráulicas , mantenimiento y reparación de bombas sumergibles marca FLYGT Y GRINDEX y la planificación del mantenimiento de los equipos y pedido de repuestos. Fue muy bueno por que logramos una buena disponibilidad a pesar de la circunstancias de demoras de repuestos y de tiempos de equipos ya que no contaban con sustitución por mantenimiento, fue muy positivo ya que ayuda al crecimiento profesional y el trabajo en equipo para lograr los objetivos. Cabe destacar que conté con gente con ganas de aprender y que se acoplaron como equipo.
Un curso de duración 360 horas cronológicas, donde se dictaba el mantenimiento de planta, cuento con la certificación por si es precisada por el empleador. El curso fue dictado en la provincia de San juan en la localidad de Capital por la empresa CEIM.
El curso fue dictado por la empresa Sandvik con una duración de 72 horas cronológicas en la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Justo. cuento con el certificado físico por si la empresa lo solicita.
Curso dictado por la empresa Sandvik con una duración de 72 horas cronológicas en la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Justo. cuento con el certificado físico por si la empresa lo solicite.
El curso fue dictado por la empresa Sandvik con una duración de 72 horas cronológicas en la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Justo. Cuento con el certificado por si la empresa lo solicita.
El Curso fue dictado por la empresa Sandvik de 72 horas cronológicas de duración en la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Justo. Cuento con el certificado por si la empresa lo solicita.